Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

Captura-de-pantalla-2016-02-07-a-las-18.10.35.png
 
Está tocada del ala, y en los primeros planos tiene los ojos de llorar, y todo por una fotico con las nenas, ji,ji ji
Se habrá puesto a picar cebollas para llorar, es pura actuación y encima trabaja todos los días.Españoles preparando las billeteras psra pagar vacaciones.Ah también toca recauchutaje, para borrar las marcas de tanto sufrimiento!!!
 
Muy bien explicado, si hubieran sido descendientes de Isabel esta monarquía sería distinta, pero no, descienden de fiesteros y golfos. Los genes son los genes. Uff, levanta la cabeza doña Isabel y le da un soponcio que la vuelven a echar pal hoyo. En lo que ha quedado España.


Sí, bueno, tampoco nos emocionemos, que la dinastía de Isabel mereció la pena hasta Felipe II, a partir de ahí, de culo cuesta abajo y sin frenos. Se las arreglaron para perder un imperio, declarar el país en bancarrota varias veces, y estaban todos, o casi todos, chifladísimos. Y como fiesteros y golfos, además de irresponsables, no tenían nada que envidiar a los Borbones...

Pasa hasta en las mejores familias. Padres que crean una empresa del copón para que entre hijos y nietos la conviertan en merde, y la monarquía no iba a ser menos.
 
Back