El rey recibe a Abdalá II de Jordania en el Palacio de la Zarzuela. Diciembre 12, 2023

Don Felipe ha recibido en el Palacio de La Zarzuela al Rey Abdalá II de Jordania con motivo de su visita a España por trabajo.


Será la segunda visita de Abdalá II de Jordania a España este año, después de que el monarca jordano visitara el país en junio, junto con la Reina Rania de Jordania, con motivo de la celebración de la reunión del “Proceso de Áqaba”, que tuvo lugar en Córdoba.
Desde la proclamación de Su Majestad el Rey, Don Felipe y Su Majestad el Rey Abdalá II de Jordania han mantenido también encuentros en noviembre de 2015, con motivo de la visita de los Reyes del Reino Hachemita a España, y en mayo de 2017, con motivo del "World Economic Forum on the middle East and North Africa" -que tuvo lugar en Jordania-. Además, ambos se encontraron en Aquisgrán (Alemania), en mayo de 2015, con ocasión de la entrega del Premio Carlomagno al antiguo presidente del Parlamento Europeo Martin Schulz.
 
Desde que estalló el conflicto Israel-Gaza, Abdullah II ha hecho más kilómetros que un torero. Está intentando por todos los medios que no le salte el país por los aires y se tenga que marchar al exilio.
 
Desde que estalló el conflicto Israel-Gaza, Abdullah II ha hecho más kilómetros que un torero. Está intentando por todos los medios que no le salte el país por los aires y se tenga que marchar al exilio.
O está pactando condiciones de su vida en el exilio … tu que me das? Como me tratarás? Hay que tener en cuenta que Miriam Ungria ahora es princesa jordana. Igual se vienen todos, en España se vive muy bien, Londres para un ratito y en USA están muy lejos y el horario marca mucho para los negocios
 
O está pactando condiciones de su vida en el exilio … tu que me das? Como me tratarás? Hay que tener en cuenta que Miriam Ungria ahora es princesa jordana. Igual se vienen todos, en España se vive muy bien, Londres para un ratito y en USA están muy lejos y el horario marca mucho para los negocios
No creo. La madre era inglesa y él, estuvo estudiando en Londres...
 
O está pactando condiciones de su vida en el exilio … tu que me das? Como me tratarás? Hay que tener en cuenta que Miriam Ungria ahora es princesa jordana. Igual se vienen todos, en España se vive muy bien, Londres para un ratito y en USA están muy lejos y el horario marca mucho para los negocios
En USA se dijo que Abdullah tenía varias mansiones, incluso se estuvo investigando lo del dinero en Suiza. Pero se quedó todo en agua de borraga. Mirian es dintinto su esposo es escritor y profesor universitario y ella gemologa.
 
O está pactando condiciones de su vida en el exilio … tu que me das? Como me tratarás? Hay que tener en cuenta que Miriam Ungria ahora es princesa jordana. Igual se vienen todos, en España se vive muy bien, Londres para un ratito y en USA están muy lejos y el horario marca mucho para los negocios
Abdala tiene inmensidad de bienes inmuebles por todo el mundo y una muy multimillonaria cuenta corriente, su condición de vida como multimultimillonario está bien a salvo pero ni jarto de dátiles se plantea ningún exilio a ningún sitio.
Que no es por casualidad que ha casado a su hijo mayor con una saudí.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
402
Back