Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

A todas éstas: ¡Lo qué consiguen tres corbetas y estar forrado en pasta! Un señor, futuro gobernante de un país donde el respeto a los derechos humanos es un chiste y tratan a las mujeres como ganado, tratado con todos los honores en Europa. Por dinero mueve la cola el perro...
Aquí y dónde sea ¿qué pensabas, inocente?, y no he visto (dicho sea de paso) refrán más injusto que ese porque si hay algún animal que no sea egoísta es precisamente el perro.
 
El problema es que Don Juan tenía una nariz de Borbón... En todo caso, me extraña que la reina Victoria Eugenia se la jugara de esa manera: ella tenía muy claro su papel. ¿Tienes alguna fuente o referencia que podamos consultar sobre eso?. Gracias.
La carne es débil, jajjaja! No Xiban, pero era sabido en mi pueblo natal con que el este caballero tenía muchas conexiones. Mi bisabuela se lo contó a mi abuela y ella a nosotros. Y se reía de Juan Carlos "tanta corona y su abuelo un normalito" :D
 
Pues yo te voy a decir una cosa y disto mucho de ser fan de esta mujer, pero esa manía de esta gente de tapar a las mujeres como si fuéramos adefesio mientras ellos van fresquitos me toca muchísimo la polvera.
Así que yo soy ella y culobra no, porque tengo de serie, perome planto un escote que se le caen los ojos al suelo al árabe

Te sorprenderia saber cuantas de esas mujeres se tapan ellas mismas. Que a mi tambien me parece rarisimo verlas con la abaya bajo 40 grados mientras el marido al lado va en pantalon corto...pero tambien conozco casos donde el marido me ha dicho: "no, si yo cuando la conoci no llevaba velo...y ahora se lo pone." El problema, si lo queremos llamar asi, va mucho mas alla de "ellos las tapan" y tiene que ver mas con indentidad cultural y asimilacion de inmigrantes. Ejemplo: mis dos abuelas, las dos enmigrantes a EEUU. Una se metio en el American Dream al 100%. Aprendio ingles, en los 50 se puso pantalones capri, conducia...La otra, aprendio 4 palabras en ingles, a la iglesia seguia asistiendo con una mantilla negra y cada vez que me veia a mi madre y a mi con faldas cortas, vaqueros empezaba a murmurar que el apocalipsis estaba cerca.
 
Aquí y dónde sea ¿qué pensabas, inocente?, y no he visto (dicho sea de paso) refrán más injusto que ese porque si hay algún animal que no sea egoísta es precisamente el perro.

Totalmente de acuerdo, no hay animal más fiel... pero el refranero es cruel. La verdad es que hice el comentario en tono de broma... Aplicando la misma vara de medir que a este señor, deberían rehabilitar a la infanta Cristina, que lo de su marido es una minucia en comparación, jaja.
 
Sí. Lo dije. Lo dije en el sentido de que, sí alguien tuviera que adecuarse, sería él. No la Lety.
Le ponemos un pañuelo para no ofender al árabe?????
Ponerle jamón de pata negra ya sería mala hostia. Él se lo pierde.
Sí sí. Nosotros muy corteses siempre.
Pero tú vas a sus paises (al menos hasta ahora) y el pañuelo te lo tienes que poner.
Qué pasa? Nosotros no tenemos derecho a mantener nuestras costumbres en sus países pero ellos aquí sí.
Pues no lo veo justo
Una pequeña precisión, al hilo también de lo que decía @Philomena.
Cubrirse la cabeza con un pañuelo sólo es obligatorio para las extranjeras en Irán, país musulmán pero no árabe.
En los países árabes y musulmanes NO es obligatorio cubrirse salvo para entrar a las mezquitas.
En Arabia Saudí, cuyo régimen no es sólo musulmán sunni sino wahabbi, las extranjeras no musulmanas NO estamos obligadas a cubrirnos la cabeza, pero SÍ a llevar la abaya, que es ese ropón negro que cubre de cuello a pies y se pone sobre la ropa normal de debajo. Es una más de las incongruencias del país.
Al venir de visita aquí, este señor, como cualquier otro, no impone ningún tipo de aliño indumentario a nadie, faltaría más. Con respetar sus singularidades en el menú basta y sobra.
Besitos, queridas todas.
 
Una pequeña precisión, al hilo también de lo que decía @Philomena.
Cubrirse la cabeza con un pañuelo sólo es obligatorio para las extranjeras en Irán, país musulmán pero no árabe.
En los países árabes y musulmanes NO es obligatorio cubrirse salvo para entrar a las mezquitas.
En Arabia Saudí, cuyo régimen no es sólo musulmán sunni sino wahabbi, las extranjeras no musulmanas NO estamos obligadas a cubrirnos la cabeza, pero SÍ a llevar la abaya, que es ese ropón negro que cubre de cuello a pies y se pone sobre la ropa normal de debajo. Es una más de las incongruencias del país.
Al venir de visita aquí, este señor, como cualquier otro, no impone ningún tipo de aliño indumentario a nadie, faltaría más. Con respetar sus singularidades en el menú basta y sobra.
Besitos, queridas todas.


Asi es...a mi lo de abaya me lo dijeron y yo dije que si me ponia una capa mas con el calor, me daba un patatus. Y decline la oferta. Y no supieron que decirme (estaba en un congreso) y me dejaron por imposible.
 
Sí. A ver , las imágenes son tremendas.
Pero un vídeo sin saber lo que se está diciendo se presta a interpretaciones y una foto más aún.
Imagina que tú y yo vamos caminando y yo, con un cabreo del 15, te voy contando algo que me pasó. Titular: soberana bronca de Rebecca a Santa Medusa!!!!
Ojo!! No excuso para nada lo de la Lety.
Simplemente entre estas dos reparto culpas y son familia.
Con la emperatriz japonesa fue inaudito e impresentable.
Lo de México...sólo a ella se le ocurre!

En eso tienes toda la razón, pero yo lo enfoco desde otro punto de vista.
Lleva 15 años demostrando que es una grosera y una prepotente, queda mal en todas partes, pero las revistas lo tapan y aquí paz y después gloria. No creo que eso vaya a cambiar, ni para mejor ni para peor.
Pero lo de Palma yo lo veo como que se le fue la olla totalmente. Y el tipo de persona a la que se le va la olla en una situación pública, más siendo ella quien es, es un tipo de persona que no tienen ningún control sobre sí misma. O sea, lo de Palma lo veo "más grave" en el sentido de que nos dejó ver una Letizia muy necesitada de benzodiacepinas, que es capaz de tener una reacción violenta/agresiva en cualquier momento. Vamos, que en otra visita a Japón coge a la emperatriz y la empuja por las escaleras :eek:
 
ZVRz9w.gif


A ese culo acabaron poniendole luces intermitentes.Ni una showgirl tiene tal bamboleo
 
¿La madre de Don Juan descendía de los Reyes Católicos? Porque ya he comentado en otro hilo que Don Juan hijo de Alfoso XIII....como que no.
La madre de Don Juan era nieta de la reina Victoria del Reino Unido.¿Quién se supone que es el segundo por la izquierda en la foto?
 
Back