Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

El 'pañuelo' no tiene nada que ver con la sumisión de la mujer, es una cuestión religiosa, de hecho se impone solo en las mezquitas.
Bueno. Pues nada. Sería que lo soñé.
Yo juraría que cuando estuve en Irán lo llevaban por la calle. Pero estaré equivocada.
Y tampoco lo llevarán las que van al cole de mis hijos. Serán ensoñaciones mías.
Edito: que no tiene que ver con la sumisión??? Sea por cuestiones religiosas o por lo que quieras, la mujer no puede enseñar ni pelo ni chicha.
Que van en verano que da dolor verlas. Y ellos, los cabrones, en bermudas y chanclas
 
No sé, no sé.... No veo a la Reina Victoria Eugenia en tálamo ajeno.... Alfonso XIII si, nunca aprecio a la reina inglesa y le reprochó siempre la "herencia hemofilica", sin razón claro, él tenía que saberlo cuando se planificó el matrimonio...
Tenía que saberlo.
Lo que no puedo comprender como pudo aceptar ella.
Con esa planta y ese empaque, y él que era más feo que un dolor y además un vicioso.
 
Pues no sabes Historia. Carlos I hijo de Juana la loca última reina de la casa Trastamara,con el empieza la dinastía Hasburgo en España. Felipe V sobrino nieto de Carlos II, último rey Hasburgo.Se casaron dos infantas de España con dos reyes de Francia, Luis XIII y Luis XIV sucesivamente.El sobrino de Carlos II era el futuro rey de Francia,algo así como ocurre en Reino Unido, su hijo también era heredero al trono de Francia, nuestro rey (Felipe V)sería como el segundo hijo de Guillermo Duque de Cambridge, y Diana sería la infanta española.
Gracias por el repaso histórico. Conexión familiar de todas maneras debió y lejana.
Pues no sabes Historia. Carlos I hijo de Juana la loca última reina de la casa Trastamara,con el empieza la dinastía Hasburgo en España. Felipe V sobrino nieto de Carlos II, último rey Hasburgo.Se casaron dos infantas de España con dos reyes de Francia, Luis XIII y Luis XIV sucesivamente.El sobrino de Carlos II era el futuro rey de Francia,algo así como ocurre en Reino Unido, su hijo también era heredero al trono de Francia, nuestro rey (Felipe V)sería como el segundo hijo de Guillermo Duque de Cambridge, y Diana sería la infanta española.
Gracias por el repaso histórico. La casa de Trastamara de origen galaico, dejó de existir como monarquia reinante después del matrimonio de Juana la Loca. Con el fruto de su matrimonio con Felipe el Hermoso, Carlos I, comienzan los Austrias o Habsburgos
La casa de Trastamara desde entonces no tiene papel ningún rol significativo en ninguna monarquia, otro que el,histórico, solo papeles secundarios de infantas casadas con monarcas, o primos o segundones y sus asociaciones con otras casas reales es fruto de la consaguinidad de todas las ramas reales europeas, pero en este caso con los borbones muy secundaria y lejana.
 
Bueno. Pues nada. Sería que lo soñé.
Yo juraría que cuando estuve en Irán lo llevaban por la calle. Pero estaré equivocada.
Y tampoco lo llevarán las que van al cole de mis hijos. Serán ensoñaciones mías.
Edito: que no tiene que ver con la sumisión??? Sea por cuestiones religiosas o por lo que quieras, la mujer no puede enseñar ni pelo ni chicha.
Que van en verano que da dolor verlas. Y ellos, los cabrones, en bermudas y chanclas
Irán es una república islámica, es decir, fundada en la religión, el velo está vinculado a esto.
En los países árabes (Irán no es un país árabe), el velo se impone solo en las mezquitas, es decir por razones religiosas.
Luego están las tradiciones con respecto a la forma de vestir que las personas, hombres y mujeres, respetan o no para libre elección y / o para acondicionamiento cultural.
 
Perdonaaaaaaa????? El que está de visita es él. Que se quite la batamanta y se ponga un traje!
Amos! Lo que faltaba! Modificar nosotros nuestro atuendo porque venga un árabe!!!!
Vete tú a sus países con minifalda y escote verás que bien te va! Pero nosotros dejamos que ellos vengan al nuestro con velos
Con dos coj*nes. Así nos va.
Y no es racismo ni leches! Es respeto al país que te acoge. Si yo voy a una casa tengo que respetar las costumbres de esa casa, no imponer las mías!
Hombre ya. Que parecemos gilipollas tragando con todo.
Sin histerismos. Yo no estoy de acuerdo con las costumbres árabes sobre todo en lo referente a las mujeres. Pero.. su se trata de venderles 3 cornetas
 
Sin histerismos. Yo no estoy de acuerdo con las costumbres árabes sobre todo en lo referente a las mujeres. Pero.. su se trata de venderles 3 cornetas
Corbetas que se fabrican en astilleros españoles por un importe de millones de euros y trabajo para muchos miles de españoles en nuestros astilleros
, mejor que se vayan conformes
 
Perdonaaaaaaa????? El que está de visita es él. Que se quite la batamanta y se ponga un traje!
Amos! Lo que faltaba! Modificar nosotros nuestro atuendo porque venga un árabe!!!!
Vete tú a sus países con minifalda y escote verás que bien te va! Pero nosotros dejamos que ellos vengan al nuestro con velos
Con dos coj*nes. Así nos va.
Y no es racismo ni leches! Es respeto al país que te acoge. Si yo voy a una casa tengo que respetar las costumbres de esa casa, no imponer las mías!
Hombre ya. Que parecemos gilipollas tragando con todo.
 
Se trata de venderles 3 Corbetas que se fabrican en astilleros españoles por un importe de millones de euros y trabajo para muchos miles de españoles en nuestrosastilleros
, mejor que se vayan conformes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
407
Back