Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

cena-de-gala20a-a.jpg


La Reina adelante, SS.MM. Juliana- Detras la secretaria....
Letizia parecia sufrir un deslumbramiento al lado de su nueva amiga.
 
Gracias, pero no es para tanto...

Jackie no se hubiese abrazado a LetuZa como Awada lo hizo...

Y conste que Awada no me cae mal pero me pareció un poco fuera de lugar y no con mucha clase las risitas y la abrazadera...

Jackie siempre supo manejarse con dignidad y saber poner distancias cuando era necesario.

No creo que le hubiese permitido a la barriobajera ortiz esas confianzas...

La hubiese cortado desde el inicio.
 
Gracias, pero no es para tanto...

Jackie no se hubiese abrazado a LetuZa como Awada lo hizo...

Y conste que Awada no me cae mal pero me pareció un poco fuera de lugar y no con mucha clase las risitas y la abrazadera...

Jackie siempre supo manejarse con dignidad y saber poner distancias cuando era necesario.

No creo que le hubiese permitido a la barriobajera ortiz esas confianzas...

La hubiese cortado desde el inicio.
Si, un poco tocona la Awada la verdad.
Esa clase de persona me pone histérica, siempre pasándote la mano, cogiéndote del brazo, parloteando...me resultan un poco pegajosas.
Y más en un acto así, queda muy poco elegante.
En este caso se juntaron el hambre con las ganas de comer, porque la Leti también es así.
 
No sé si me molesta más que se use a la corona para actividades ilegales o para venganzas y revanchismo personal. Vale que en esta visita de Estado, la corona ha hecho todo lo posible por mostrar una imagen icónica y símbólica de lo que representa y los motivos por los que sirve al país.

Pero es innegable que Leti además ha querido transmitir varios mensajes:

1. Tiara rota: Ella quería decir: La reina soy yo. Revanchismo. Aunque le salió: La corona no me ajusta bien.
2. Pendientes: Ahora soy yo quien dispone del joyero real. Revanchismo innecesario además en el caso de los pendientes de boda de la infanta Elena.
3. Vestido de preso: Tú a la cárcel. Revanchismo.

Ha sido un obsceno juego de venganza personal usando a una de las instituciones del país en un momento en el que se tratan cosas más importantes como las relaciones internacionales y los acuerdos económicos. Una reina o primera dama no debería si quiera plantearse esto.
Pero te parece que le da la cabeza para pensar todo ésto?
Creo que ha sido todo producto de la casualidad.
Es más, si para Juliana Awada y Macri usó esa corona tan especial cuando se junte con la reina de reinas terminará encimando dos o tres sobre la cabeza para estar acorde.
 
Si, un poco tocona la Awada la verdad.
Esa clase de persona me pone histérica, siempre pasándote la mano, cogiéndote del brazo, parloteando...me resultan un poco pegajosas.
Y más en un acto así, queda muy poco elegante.
En este caso se juntaron el hambre con las ganas de comer, porque la Leti también es así.
@Chloé

Si, eso me decepciono un poco de ella ...:(

Cuando vi una entrevista que una coticompis trajo al foro, me agrado y comente transmitía paz.

Pero lo de hacerle el juego a la barriobajera como que no...

Otro ejemplo fue Rania, quien cuando LetuZa se deslumbró con ella, Rania fue agradable y cálida pero no con las confianzas que le permitió la Awada.

En fin, veremos que sigue en el próximo capítulo de la "reina" que rompió su Corona :D
 
Yo creo que Juliana no le quizo hacer un feo. Si miras el video de la llegada del coche, en que estan los Macri y lo que ocurre después...Es Letizia quien empieza el tocamiento.
Juliana solo le seguió el rollo, hay que acordarse que era la invitada. No es agradable hacer feo en la "casa" de nadie.
 
Yo creo que Juliana no le quizo hacer un feo. Si miras el video de la llegada del coche, en que estan los Macri y lo que ocurre después...Es Letizia quien empieza el tocamiento.
Juliana solo le seguió el rollo, hay que acordarse que era la invitada. No es agradable hacer feo en la "casa" de nadie.
@El karma

Pero es igualmente feo no poner límites al comportamiento barriobajero de la ortiz...

Rania ha sabido hacerlo con elegancia...

Caramba que hay lugar y momento para todo...

Y si la ortiz no sabe controlarse pues que le pongan límites... ;)

Jackie la hubiera puesto en su sitio...

El espectáculo la noche que llevaba La Corona rota fue una vergüenza...


Sabes que parecían? Dos concursantes de Miss Universo!! Lolasooooo!!!

Eso era lo que me recoradaba la ortiz con Corona y no podía encontrar las palabras!!!! Jajajaja!!
 
Michelle O y ella tambien estaban de manitas. A mí me parece entre gesto nervioso- amistoso y condescendiente, creo que es una mezcla de los dos.
Mencionando a Rania, es que se comporta como una "reina" de verdad, mucho temple y mucha clase. Elegante en todos sentidos.
 
Back