Pero es responsable por salir a escena con La Corona en esas condiciones...Pues a mí me da igual lo que diga cuchi cuchi. Veo que la pieza es desmontable, que se la ha puesto mal, que le queda fatal, pero decir que está rota y hacerle responsable a leti me parece una gilipollez.
Si es que tampoco es un drama. La diadema cascó y la consorte tuvo que salir a escena con la corona rota. A taller y punto.
Lo que no se entiende es el empeño en negar la realidad. Como si lucir una joya rota fuera un delito penado con la horca.
Leti se ha cargato la tiara y ya que nunca admite su errores, se la puso asì. Ella siempre cree de poter esconder la verdad...la lista.Pero es responsable por salir a escena con La Corona en esas condiciones...
Una reina se la cambia inmediatamente...
Pero es responsable por salir a escena con La Corona en esas condiciones...
Una reina se la cambia inmediatamente...
Tal vez en la televisión haya aparecido algún representante de Ansorena diciendo que la tiara no estaba rota, pero sin querer desmentir tus palabras, te cuento que he buscado en La semana algo al respecto y lo que obtuve fue:A antena3 en el programa espejo púbico y a la revista "semana".
Ni con Máxima, ni con Mathilde, ni con Mary, Letizia podría competir. Imagino una de esas Reinas con una Diadema junto a Letizia... La única solución era hacerlo con alguien que no pertenecía a la realeza y sin joyón algun. Pues Awada muy natural, segura de sí misma, sin complejos y sin joyones fue lo que Letizia no se esperaba:ser el centro de las miradas. Letizia, pues eso, con una Diadema de la Reina Victoria Eugenia que le queda muy grande...
Por que no se puede escribir los: "Me gusta" los : "no me gusta": los " de acuerdo" los "Bingo" etc, etc?
sera solo mi maquina?
Le sucede a alguien mas? Por favor digan si les esta sucediendo a ustedes igual. Gracias.[/QUOT
Solo encuentro el "ME GUSTA" en el margen inferior derecho de cada post...