Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Pero qué comportamiento por favor..., de charleta mientras saludan...., es que cuando lo he visto en la televisión se me ha caído la sangre a los pies!! Pero es que..., es que no hay nada que hacer con esta elementa..., no hay nada que hacer, le corrige la copa que tiene que coger, una corrección así en público es de tan mal gusto..., no para de hablar mientras da la mano, qué mal tratado se tuvo que sentir ese hombre!! Felipe, te has lucido....

Luego hay otra cosa que no sé, yo no soy experta en protocolo, pero no os parece que las super joyas que llevó la otra noche ha sido un poco como:

1. Tu visita me pone a juicio, así que para empezar me voy a poner tantos brillantes que no van a poder hablar de otra cosa.

2. Tú eres más alta que yo, así que me voy a poner la tiara más alta para poder sentir que miro a los demás hacia abajo.

3. Ya sabemos que la Reina de Inglaterra se viste al más puro estilo 1600, pero la monarquía inglesa es muy anticuada. No sé, repito que no sé mucho de protocolo real, pero, si las demás damas van a ir en bici, puede que si es Reina le corresponda y deba ir en coche, ¿pero tiene que ser un Ferrari??? ¿No se le ha ido la mano? Como siempre....
 
Raza hay una sola y es la raza humana, a lo que te referirás es a las etnias algo totalmente distinto en este planeta hay una sola raza en lo que compete al ser humano. Africanos, Orientales, Caucásicos o cualquier color de piel es Etnia, no raza.
Bueno, puedes enviar un mail a la RAE.es y alli discutes la etimologia con los entendidos.

raza1


Del it. razza, y este de or. inc.; cf. ingl. y fr. race.

1. f. Casta o calidad del origen o linaje.

2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia. (y)

3. f. Calidad de algunas cosas, en relación con ciertas características que las definen.

raza humana

1. f. humanidad (‖ género humano).

de raza

1. loc. adj. Dicho de un animal: Que pertenece a una raza seleccionada.
 
¡Qué horror!
Se necesita ser choni marimandona para hacer eso. Siempre tiene que dar la nota. Da vergüenza.

Pero en este caso, el que metió la de andar fue Macri, yo tomo lo de Letiz como una cortesía para que no quede como un alelao. Además que más da la dueña de casa el la Letiz.
 
Creo que si hubiera podido, hubiera llevado un cetro, un manto de armiño y hubiera recibido a todo el mundo sentada directamente en el trono, con una ligera inclinación de cabeza como diciendo "no sé muy bien qué clase de seres seréis porque yo pertenezco a otra esfera, pero os concedo el privilegio de vivir". Porque..., quién osa compararse conmigo! yo! que siempre he veraneado durmiendo en una colchoneta en el pequeño apartamento de mis abuelos (con todos no, todísimos mis respetos hacia sus abuelos!!!), y ahora pretenden que veranee en Marivent! Pero si está el mar rojo a un paso con sus hoteles de 20 estrellas para llevar a mi familia! incluida mi hermana la "limpiaváteres!!"" Osados españoles de poca monta............
 
¿Te gusta Alberto Cortez el cantante argentino, el de las maravillosas canciones, siendo joven? La verdad es que lo bueno es eterno, canciiones como En un rincón del alma, Las palmeras, No soy de aquí, Castillos en el aire y muchas otras, no pasan de moda, lo mismo que algunas de Serrat, los Beatles y muchos otros.

La canción Castillos en el Aire siempre me ha encantado
 
Awada lleva un vestido ideal si la cena hubiera sido en Marivent demasiado veraniego su look.
Letizia el vestido es aburrido.

Gucci de arriba a abajo..

Claro, Gucci, cómo no, desde que dejaron de ser por** y se han vuelto hipsters toda su ropa parece sacada de coloecciones antiguas de Prada.

Sorry, pero el vestido de la Awada me parece horrendo sea cual sea la circunstancia. El de la Leti, ídem.
 
Ambas van pesimo!
Awada con un vestido idéal para una fiesta de playa en José Ignacio! Un maquillaje que con lo guapa que es parece travelo... No luce su pelazo y esos aros gigantes son demasiado! Los zapatos no me gustan para el look! Pero lo que me parece terrible es su maquillaje! Esos polvos blancos en exceso son de lo peor! Con los labios rojos termina de rematar el maquillaje...

El vestido de la reina tampoco me gusta, pero pudo haberlo defendido mucho mejor! El peinado tan de "señora" no pega para nada con el vestido! Las medias negras sobran y el calzado no es el adecuado.
Ver el archivo adjunto 481241

La Awada tiene ascendencia árabe, la cabra tira al monte, no es feo el vestido pero no se entiende para una cena en invierno con los reyes en España, es más bien un vestido muy bonito para una cena más informal ej. en Marivent en verano. Letizia se ha tirao unos cuantos años encima con ese peinado y las medias negras ....hombre! que no por ser reina tiene que ir de vieja.
 
La Awada tiene ascendencia árabe, la cabra tira al monte, no es feo el vestido pero no se entiende para una cena en invierno con los reyes en España, es más bien un vestido muy bonito para una cena más informal ej. en Marivent en verano. Letizia se ha tirao unos cuantos años encima con ese peinado y las medias negras ....hombre! que no por ser reina tiene que ir de vieja.

pienso igual, el vestido estaba muy fuera de lugar.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
664
Back