Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Pero estas dos esperpentos de donde salieron, la Argentina es un desastre se cree que está en Marbella en la gala Startlite? Letrina muy Cateta un vestido de fiestuky en LA con moño viejuno medias negras y zapatos como ortopédicos de punta redonda! Whiat? Y de rayas carcelarias? Y las tiras de la espalda terribles
Lo siento no pasó porque despellejéis a la Cateta Letrina y a la otra cosa hortera agitanada raruna con labial rojo sangre de vampiro no! Hasta la mujer de asimeone que es la típica hortera de futbolera parezca hasta más fina, que poco glamour, que cutres!

A mi me gustó el vestido en ella, ella lo sabe llevar, tiene buen cuerpo, actitud, sabe moverse.
 
2366505h765.jpg

Diosss, pero como se pone ese abrigucho con esos pendientes de noche? Está mucho más loca que lo que yo me creía. Clase 0 patatero.
 
Aunque no me extrañaría que esta visita se hubiera organizado con vistas a 'desviar' la atención de la cristi, recordemos que no había fecha fija para la sentencia, solo que fuera antes de no sé qué día de marzo, así que a no ser que las tres juezas estuvieran 'aleccionadas' para publicar su decisión en estos días, cabe suponer que ha sido una casualidad...

Con la Casa Real nada es casualidad, hoy es mas evidente que nunca.
 
No olvides a la reina madre. Su sombra es alargada y sus contactos a poco que indaguemos un poco todo el mundo sabe en qué ámbitos se desarrollan.
Es un error perder de vista a esa señora


Son todos, todos están en el mismo barco, todos viven de este negocio llamado Monarquía. Si se hunde uno se hunden todos. Perro no come perro. Entre ellos van a sacar el negocio a flote.
 
Lo que le faltaba al bobón, que se quedara el espabilada de Antonia Macri en Madrid y la comparásemos con las sosainas de las botijas....jajajajaa




El vídeo es genial, @La bataraza !

Entre Macri diciéndole "Rey", la Letiz diciéndole "espére" y pegándole el manotazo como si ella fuera la encargada de Protocolo, y la propia cara Felipe después de la broma de Antonia, no sé qué es más genial.
Ver el archivo adjunto 481263
 
Juliana acepta la mano para bajar la escalera (camina un poco diva demás en ese momento, reconozco). A Letizia ni se la ofrece, da la impresión de que ya se la ha ofrecido y ella ha pedido bajar sin ayuda.

Esos gestos feministas vacíos que yo no entiendo. Vas con tacos de 342 cm, en escalones, y te tomas a mal que alguien te ofrezca una mano sólo porque es hombre. Tampoco la tontería, Letiz.
Si fuera Sofía, haría algo como aceptar que se le ofrezca la ayuda, rehusar y a la vez agradecer el gesto.

Me ha llamado la atención.

No me gusta el atuendo de Letizia, pero honestamente la argentina con ese vestido va muy fuera de lugar :censored:
 
la rubia detràs no es una tal Bettina Bulgheroni, que tiene un programa en un canal de aire que pasan los domingos o sàbados de mañana y es un aburrimiento? y que pinta allì? pregunto a las foreras argentinas
La tal Bettina Bulgheroni, apellido del marido, es la mujer de Alejandro Bulgheroni, uno de los empresarios mas ricos de la Argentina con inversiones en diversos paises y evidentemente forma parte del sequito de empresarios que suelen acompañar a los presidentes cuando realizan visitas de Estado
 
Tengo que aclarar algo, antes que empiecen a decir que yo dije algo que no lo dije....
Yo no tengo problema con razas, si estan en este planeta por algo es y en muchos casos es por la adaptación a una zona especifica... Yo no tengo ninguna intencion de descalificar a nadie por ser de allí o allá o por ser hijo de quien sea. A mi me gusta aprender de todos y si puedo no faltar mejor....pero insisto, yo no tengo problema con nadie, sea de la raza que sea, venga de donde venga.

Raza hay una sola y es la raza humana, a lo que te referirás es a las etnias algo totalmente distinto en este planeta hay una sola raza en lo que compete al ser humano. Africanos, Orientales, Caucásicos o cualquier color de piel es Etnia, no raza.
 
Back