Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

2366505h765.jpg

Madre mía, la Awada parece un hombre :eek:
 
No sigo la política argentina pero he de decir que en esta visita me ha gustado la pareja presidencial, son ambos muy agraciados, relajados y amables. Me encantó con que clase pasó Macri de la tontería de lety al indicarle lo de la copa, se limitó a coger la copa de champagne y seguir su discurso por donde iba. Lety estuvo mal educada a mi parecer. La pareja argentina se comportó con perfecta naturalidad, a pesar de que nuestra Reina quisiera restregarles por las narices que ella tiene una tiara muuuuy grande y unos brillantes muuuuy gordos....y muy poca educación.
 
Aqui tienen fotos de Juliana más joven. No hay mucho porque siempre fue un perfil bajo, pero algo hay


Mas cachetona y gordis en la juventud ja


27988093116_86168f29fc_b.jpg


27742536200_6a44bc3c5b_b.jpg


27742535910_c139ec5014_b.jpg

Son del libro..

biografia-autorizada-Juliana-Awada_CLAIMA20160626_0131_17.jpg


Sus padres y hermanos... el padre bien musulman

fotorcreated.jpg_139456594.jpg


La madre, la famosa Pomi, directora de Awada

f003mh09.jpg



Los hermanos: Leila, Juliana, Daniel, y Zoraida

00_Awada-624x429.jpg


Y aqui la familia completa con ALEJANDRO AWADA ( centro) que es actor muy famoso y opositor a Macri jajaja

awada.jpg


Y finalmente sus hijas Valentina y Antonia

46148-ni-juliana.jpg


En síntesis lo que más me tiraba a pensar que se había hecho es la boca y en la foto de adolescente se la nota jetona, como decimos aqui ja

sdafa.jpg
Puedo asegurar después de ver estas fotos que no está operada de la face.Las operadas se nota con una simple ojeada rápida ,Leti ha sido algo insólito no ha dejado ni un centímetro de piel sin retocar Yo me pregunto que puede sentir una mujer tan plastificada al mirarse al espejo,y vea una cara que no es la suya??? Y que sentirá el cirujano cuando vea su obra??? Hay que ser muy superficial y boba,para meterse en esos berenjenales.
 
Después de todo lo entretenido que ha estado este hilo, todo el humor que han puesto tod@s l@s Compicotis...
Ha sido un gusto!
En mi caso no tengo nada personal contra nadie ni soy hater.
Disculpas si alguien se sintió ofendid@, no era la idea. Es sólo que algunas cosas resultan (tragi)cómicas y asombrosas.
 
Back