Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Gracias por las fotos, en algunas esta imponente, soberbia y pensar que he leído en este foro que era vulgar. Claro que no puedo opinar sobre el gusto de cada uno, faltaría mas, pero lo poco que he visto de ella, me encanta, es rompedora y a la vez clásica.
De ninguna manera. Vulgar no es. Revistas internacionales la catalogan como una mujer elegante por naturaleza. Pero como todo hay diseños y momentos que no cubre las expectativas altas que genera esto de ser lo que es.
Yo siempre observo que pocas veces me satisfacen sus peinados. Muchas veces la veo despeinada y me pregunto ¿por qué lo hace? alguien dice que el cabello es símbolo de libertad...vaya uno a saber. Un Misterio...
 
Letizia: ¿ a que no sabes poner el dedo leticiero?
Juliana: es algo así ¿no?
Letizia: ah mola!

giphy.gif



¡Pero qué mala educación, qué ordinariez y qué grosera! No puede guardar la compostura y el respeto. Está saludando y en vez de estar pendiente y atenta hacia la persona que saluda, va y se pone de cháchara con Juliana antes incluso de terminar de dar la mano al señor que la está saludando.
Es grosera, chula y maleducada. ESta imbécil necesita una llamada de atención urgentemente, es todo un despropósito. Que la encierren y hasta que no aprenda los modales de cortesía y educación mínimos que no la saquen. Menos aún que nos represente.
Me ha dejado impactante esa imagen.
 
Pues creo que en Alemania esta prohibido el comunismo y el nazismo desde el año 1956,los mismo que en Polonia que lo sufrieron durante muchos años, no se puede lucir camisetas con las caras de Lenin o el Che Guevara, no permiten fotos de la hoz y el martillo, lo mismo que con el nazismo. Creo que la democracia no puede permitir regímenes nocivos, que atentan contra la libertad de los ciudadanos.
:eek: en Alemania no está prohibido el comunismo! :wideyed:
 
El problema entonces es que ha orientado y guiado frente a un sinnúmero de personalidades de varias nacionalidades y las cámaras de televisión mundial.
Orientar y guiar me parece perfecto pero con delicadeza y disimulo.
Tampoco es que iba a tragar veneno en vez de agua que bastante bien le vendría para aclarar sus ideas y limpiar su alma.
El agua digo.:sneaky:
Y que yo esté defendiendo a este hombre frente a una actitud de Letizia da cuenta de mi lastimoso estado mental
Si el experto dice que su comportamiento ha sido impecable me quedo con eso, seguramente para algo ha estudiado años y años y se ocupa de eso y de cómo se deben o no hacer las cosas enseñando a royals y emabajadores. Si gusta o no lo que dice es otra cosa y si se acepta o no también pero lo prudente y lógico me parece que es escuchar al que sabe en vez de discutirle. No sigo con el tema porque es seguir rizando el rizo sin necesidad. Saludos.
 
No tengo ni idea si es así y se ha hecho arreglitos jejeje Eso quien lo deben saber son nuestras amigas argentinas,y no han escrito nada el respecto.Tampoco puedo decir nada de lo que hacía antes, que el marido saliera presidente,por que lo desconozco`.Pero no tiene el aspecto de retoques invasivos,a simple vista,desde luego sus gestos y actitud son mucho más sosegados y discretos que los de la KK.

Aqui tienen fotos de Juliana más joven. No hay mucho porque siempre fue un perfil bajo, pero algo hay


Mas cachetona y gordis en la juventud ja


27988093116_86168f29fc_b.jpg


27742536200_6a44bc3c5b_b.jpg


27742535910_c139ec5014_b.jpg

Son del libro..

biografia-autorizada-Juliana-Awada_CLAIMA20160626_0131_17.jpg


Sus padres y hermanos... el padre bien musulman

fotorcreated.jpg_139456594.jpg


La madre, la famosa Pomi, directora de Awada

f003mh09.jpg



Los hermanos: Leila, Juliana, Daniel, y Zoraida

00_Awada-624x429.jpg


Y aqui la familia completa con ALEJANDRO AWADA ( centro) que es actor muy famoso y opositor a Macri jajaja

awada.jpg


Y finalmente sus hijas Valentina y Antonia

46148-ni-juliana.jpg


En síntesis lo que más me tiraba a pensar que se había hecho es la boca y en la foto de adolescente se la nota jetona, como decimos aqui ja

sdafa.jpg
 
De ninguna manera. Vulgar no es. Revistas internacionales la catalogan como una mujer elegante por naturaleza. Pero como todo hay diseños y momentos que no cubre las expectativas altas que genera esto de ser lo que es.
Yo siempre observo que pocas veces me satisfacen sus peinados. Muchas veces la veo despeinada y me pregunto ¿por qué lo hace? alguien dice que el cabello es símbolo de libertad...vaya uno a saber. Un Misterio...
De vulgar no tiene nada, como bien dices puede ser que un look de ella no te guste o que no sea lo que tú hubieras elegido para cierta ocasión pero entre eso y ser vulgar hay una distancia enoooooorme. En Estados Unidos han salido notas muy elogiosas sobre sus looks y su estilo y calculo que ello genera publicidad para los diseñadores y marcas argentinas. Tampoco la sigo mucho pero por lo que he visto de ella tiene peinados effortlessly chic que es justamente eso de estar super producida pero que parezca que todo es casual y decontracté, a mi sus peinados me gustan para ella y para su tipo de cabello, quizá en otra no resultarían pero para ella son fabulosos y evidentemente son una de sus marcas personales.
 
Back