Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Si el experto dice que su comportamiento ha sido impecable me quedo con eso, seguramente para algo ha estudiado años y años y se ocupa de eso y de cómo se deben o no hacer las cosas enseñando a royals y emabajadores. Si gusta o no lo que dice es otra cosa y si se acepta o no también pero lo prudente y lógico me parece que es escuchar al que sabe en vez de discutirle. No sigo con el tema porque es seguir rizando el rizo sin necesidad. Saludos.
Si el experto en comportamiento era español no dejará en evidencia a su reina. Si era argentino, Dios no lo permita, espero que no sea el que aconsejó llamar Fernando VI al bueno de Felipe!!:sneaky:
Saludos , hasta el próximo round;)
 
Ayer dije que me parecía low cost, pero es que la percha contrahecha con rayas verticales lo hace difícil para cualquier modelete.
A mi la tela tanto la de rayas como la negra, me parece de baja calidad, ver la irregularidad en que están pegadas las lentejuelas...también hay algunas que se notan salidas o despegadas del hilo...Tengo para mí que es de Varela.
Letizia-vestido-paillettes-original-escote_1002509745_6057937_660x1080.jpg



No se si esos gluteos son el resultado de Photoshop o el resultado de injecciones de grasa animal , pero a mi entender esta totalmente exagerado para un cuerpo tan escurrido.
 
Si el experto en comportamiento era español no dejará en evidencia a su reina. Si era argentino, Dios no lo permita, espero que no sea el que aconsejó llamar Fernando VI al bueno de Felipe!!:sneaky:
Saludos , hasta el próximo round;)
Ya dije en otro mensaje que no era español, era francés, y aunque lo hubiera sido nadie se suicida públicamente diciendo que algo es correcto si claramente no lo es porque sería enterrarse vivo y ser la comidilla de todo el ambiente. Hay formas elegantes de no contestar o de eludir la pregunta para esquivar la situación y no lo ha hecho y ha sido más que claro. La verdad, me sorprende tanta insistencia en querer imponer algo y no escuchar al que sabe, después justamente se critica al que no se deje asesorar. En fin, seguiremos en los hilos de Holanda, saludos.
 
Bueno esta semana nuestra reina ha trabajado en exceso y desde este viernes bien se merece una escapada a un lugar secreto, lejos de paparazis y cotillas
 
Back