Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

ElB26l.gif

Comportamiento infantil
 
Ya dije en otro mensaje que no era español, era francés, y aunque lo hubiera sido nadie se suicida públicamente diciendo que algo es correcto si claramente no lo es porque sería enterrarse vivo y ser la comidilla de todo el ambiente. Hay formas elegantes de no contestar o de eludir la pregunta para esquivar la situación y no lo ha hecho y ha sido más que claro. La verdad, me sorprende tanta insistencia en querer imponer algo y no escuchar al que sabe, después justamente se critica al que no se deje asesorar. En fin, seguiremos en los hilos de Holanda, saludos.
No leo el hilo completo Emma, tendría que pasar la vida aquí.
El hecho de que sea francés ya me deja mucho más tranquila, je,je!;)
 
Merlucilla:
Opiniones en contra enriquece al foro. Creo que no leíste bien. Gracias por opinar
Sinceramente yo:
He leido correctamente.
Lo que digo es que: cuando opinamos en contra, y lo hacemos CON EL RESPETO DEBIDO,
eso enriquece el foro/ Hay quienes opinan en contra y van con las pedradas incluidas,
eso desdice muchisimo de la persona.
Espero haberme explicado . Amen

A ver. Si estamos de acuerdo en la primera parte, claro. Esa que yo digo "Opiniones en contra enriquece al foro" y tu contestas
"Lo que digo es que: cuando opinamos en contra, y lo hacemos CON EL RESPETO DEBIDO, eso enriquece el foro". Esto es lo mismo.
Ahora, esa segunda parte tuya:
"Hay quienes opinan en contra y van con las pedradas incluidas,
eso desdice muchisimo de la persona.
Espero haberme explicado . Amen"

No se a que te refieres. Porque estas frases después de un RESPETO DEBIDO tuyo...
 
Letizia: ¿ a que no sabes poner el dedo leticiero?
Juliana: es algo así ¿no?
Letizia: ah mola!

giphy.gif


hablándola mientras la argentina esta saludando?
tengo bastantes años menos que ella,vengo de una familia trabajadora,no tengo estudios universitarios,ni nunca he asistido a un evento de estas características,pero tengo algo que tu nunca has tenido ni tendrás, EDUCACIÓN Y SABER ESTAR!
 
Bueno, y a las compañeras cotillas argentinas pregunto:.....qué se dice por sus lares de la mujer de su presidente, Juliana, ??...es muy criticada en su país..?...y por algo en particular??....o al contrario, gusta....

gracias....sería muy interesante que supiéramos las de este lado del charco su opinión de primera mano.

Hola amiga cotilla @Brisky!!! Mira como argentina te cuento:
Aunque aquí la parte política está muy dividida (y me alegro que eso suceda!!! significa que
el sistema democrático funciona) Juliana Awada tiene un perfil bajo en su vida cotidiana.
No es una mujer que aparezca a cada rato en las noticias, ni que figure en todo lugar.
Como cualquiera a muchos le puede gustar y a otros no -para gustos los colores- pero
a decir verdad, no es una figura que aparezca en las noticias. Por eso creo que a todos
nos sorprende verla tan seguido. Jajajaa!!! Creo que los argentinos la hemos visto más
estos 3 días en España que lo que se la ve en Argentina. Participa en tareas relacionadas
con su posición de primera dama, pero no es un personaje que llame la atención.
Y sí se ha hecho arreglos en cara. Algún toque en la nariz y algo de botox en los labios.
Pero no es tan llamativo. Mira aquí te pongo unas fotos de cuando era más joven y una de ahora.
5777a869e51d3.jpg
juliana-awada1.jpg

715x402_prv220416-001p.jpg


Saludos!!! :happy::happy::happy:

P/D: Gracias @malula!!! :)

 
Ser una mujer objeto, no debe ser algo que de respetabilidad y si además su comportamiento de celebritie es más que manifiesto,perjudica seriamente a las mujeres que buscan la igualdad con el hombre.La mujer debe desarrollar su talento,su trabajo responsable y serio,y no caer en el rollo de basar solo su famoseo en la parte física de su anatomía.Apenas se ha hablado en el hilo de los maridos.Que nos está pasando por Dior jajajajajaja
Qué maridos?o_O:bucktooth:(n):p
 
Y me parece estupendo. Ya que nosotros no podemos, que lo haga ella. Creo que es la primera vez que hace algo que me gusta
El caso es que la tetis no mete el dedo en la llaga en representación de todos los cabreados y jod*os españoles, que a ezta no le afecta el relacionarse con compi-yoguis, sino por su rencor y menosprecio a todo el que le de sombra, familia del consorte incluida.
 
Back