Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Opiniones en contra enriquece al foro. Creo que no leíste bien. Gracias por opinar


He leido correctamente.
Lo que digo es que: cuando opinamos en contra, y lo hacemos CON EL RESPETO DEBIDO,
eso enriquece el foro/ Hay quienes opinan en contra y van con las pedradas incluidas,
eso desdice muchisimo de la persona.
Espero haberme explicado . Amen.
 
Totalmente de acuerdo!!! La subjetividad en el tema moda es algo que no descubriremos en estos foros.
Yo puse aqui el extremo de la foto de Juliana con las transparencias en un evento de "moda" es decir que no saliò asì a pasear por Baires ni a cenar, estaba en un lugar donde se celebran las tendencias en moda.
Un recorrido en fotos de Awada, màs allà que obviamente hay un porcentaje mayor de fotos vestida bien clàsica y moderna, pero tambièn estan las fotos en las que Juliana viste modelos de diseñadores alternativos o de "diseño" porque ese es su àmbito. Està usando desde Macri sòlo diseños nacionales y va variando los diseñadores.

020315A079%20Juliana%20Awada.jpg


Tiene un estilo que combina a la perfección tendencia y elegancia.
Desde que Juliana Awada se casó con Mauricio Macri en el 2010 se encargó de dejar en claro que si hay algo que le gusta y que domina a la perfección es el universo de la moda.


0014778045.jpg


56d81707df82544c45b98a71720e702e.jpg


Juliana-Awada-portada-640x360.jpg



CrniBPfXgAEIb4_.jpg:medium


Juliana-Awada-2015-Stella-McCartney-Elysee-Black-Britt-Shoes-Zapatos-Oxfords-2015.jpg


2167118.jpg


o89nqd.jpg


2207946h430.jpg


Yo creo que es muy notorio:
Juliana Awada diseñadora nos se encasilla y hace su propia prensa en cada evento al que presenta a veces con diseños sumamente vanguardistas y eclécticos en lugares donde evalúan la moda como arte.
Juliana Awada de salidas personales, se viste siempre igual...absolutamente clásica con un predominio a los blancos y negros con caída y jeans.
Juliana Awada Primera Dama se asume que es un envase para presentar diseñadores y estilos diversos. Como ahora España conociendo a Lage o a Bomparola.
Por ahí en la próxima visita se ponga un poncho si toca.

PD:una revista demoda y estilo al describir este vestido blanco que nos nos gustó a la mayoría, describe "Juliana Awada esta vez sí pensó en lo irse de "gemela" de la Reina por eso optó por un vestido sumamente moderno.." ¿Que deberíamos inferir de este comentario?:LOL:

Normalmente el protocolo de la realeza aburre, es verdad.
Gracias por las fotos, en algunas esta imponente, soberbia y pensar que he leído en este foro que era vulgar. Claro que no puedo opinar sobre el gusto de cada uno, faltaría mas, pero lo poco que he visto de ella, me encanta, es rompedora y a la vez clásica.
 
Ambas van pesimo!
Awada con un vestido idéal para una fiesta de playa en José Ignacio! Un maquillaje que con lo guapa que es parece travelo... No luce su pelazo y esos aros gigantes son demasiado! Los zapatos no me gustan para el look! Pero lo que me parece terrible es su maquillaje! Esos polvos blancos en exceso son de lo peor! Con los labios rojos termina de rematar el maquillaje...

El vestido de la reina tampoco me gusta, pero pudo haberlo defendido mucho mejor! El peinado tan de "señora" no pega para nada con el vestido! Las medias negras sobran y el calzado no es el adecuado.
Ver el archivo adjunto 481241
Estas dos están encantadas de haberse conocido. Interpretación metafórica, por supuesto.
 
serà asì como dices... pero un poco de mano izquierda no guastaba la fiesta y el argentino feliz bebia de la copa de la consorte y todo quedaba mucho mas elegante (a menos que alguien tenga un morbo o la peste y haya peligro de contaminar al vecino... jaja... en este caso entenderia el subrayar el hecho). Pero es mi modesta opinion
Es que no fue el caso, no tomó la copa de ella( que puede pasar también por distracción), tomó una copa de las de él pero la que contenía agua en vez de la que tenía que usar para el brindis.
 
Totalmente de acuerdo!!! La subjetividad en el tema moda es algo que no descubriremos en estos foros.
Yo puse aqui el extremo de la foto de Juliana con las transparencias en un evento de "moda" es decir que no saliò asì a pasear por Baires ni a cenar, estaba en un lugar donde se celebran las tendencias en moda.
Un recorrido en fotos de Awada, màs allà que obviamente hay un porcentaje mayor de fotos vestida bien clàsica y moderna, pero tambièn estan las fotos en las que Juliana viste modelos de diseñadores alternativos o de "diseño" porque ese es su àmbito. Està usando desde Macri sòlo diseños nacionales y va variando los diseñadores.

020315A079%20Juliana%20Awada.jpg


Tiene un estilo que combina a la perfección tendencia y elegancia.
Desde que Juliana Awada se casó con Mauricio Macri en el 2010 se encargó de dejar en claro que si hay algo que le gusta y que domina a la perfección es el universo de la moda.


0014778045.jpg


56d81707df82544c45b98a71720e702e.jpg


Juliana-Awada-portada-640x360.jpg



CrniBPfXgAEIb4_.jpg:medium


Juliana-Awada-2015-Stella-McCartney-Elysee-Black-Britt-Shoes-Zapatos-Oxfords-2015.jpg


2167118.jpg


o89nqd.jpg


2207946h430.jpg


Yo creo que es muy notorio:
Juliana Awada diseñadora nos se encasilla y hace su propia prensa en cada evento al que presenta a veces con diseños sumamente vanguardistas y eclécticos en lugares donde evalúan la moda como arte.
Juliana Awada de salidas personales, se viste siempre igual...absolutamente clásica con un predominio a los blancos y negros con caída y jeans.
Juliana Awada Primera Dama se asume que es un envase para presentar diseñadores y estilos diversos. Como ahora España conociendo a Lage o a Bomparola.
Por ahí en la próxima visita se ponga un poncho si toca.

PD:una revista demoda y estilo al describir este vestido blanco que nos nos gustó a la mayoría, describe "Juliana Awada esta vez sí pensó en lo irse de "gemela" de la Reina por eso optó por un vestido sumamente moderno.." ¿Que deberíamos inferir de este comentario?:LOL:

Normalmente el protocolo de la realeza aburre, es verdad.
Cuanto mas guapa en esas fotos! esa es realmente ella y no esta caricatura que hemos visto anoche! no me gusta particularmente ni ella ni su marido ni su familia, pero lejos de polìticas le reconozco el estilo magnìfico que tiene, en esas imagenes se ve muy esplèndida sin duda, ademàs tiene un porte o percha que a Leti le falta.
 
cuando pense que todo habia terminado..................................................y esta no es la que canta??????????????????????????????????????????????????????????????? me dicen que hace ahi?????? PAR FAVVAAARRRRRRRRRRRRR

Está ahí porque es la única argentina que tiene una gira europea desde marzo hasta juni: España, Francia, Alemania. Además se paga sus pasajes y su estadía para ser parte de la comitiva y ya era internacional y famosa antes de que Mauri fuese candidato siquiera. Diferencias jajajaja
 
Me parece que no es el caso de la primera dama, según se dice tiene dinero propio de familia y se dedica al negocio familiar de la ropa. Que se arregle y se preocupe por vestirse bien no indica que sea mujer objeto, que acompañe al marido en una visita internacional siendo ella primera dama no implica que sea mujer objeto. Que se diga que es linda y se alaben sus looks no implica que ella sea sólo eso. Creo que exageras y generalizas como si una mujer para no ser objeto no tuviera que arreglarse ni verse mona ni acompañar a su marido a eventos, no pasa por ahí.
Aclaro que no me parece muy linda; que sus peinados despeinados me parecen eso, despeinados; y que muchas veces me parecen horribles sus ropas.
Pero ella trabaja desde los 18 años en la empresa que fundaron sus padres y hoy es la diseñadora en jefe.
Me pareció muy bien que , aunque no me gustaron mucho las ropas que lució en este viaje (excepto el traje de Lage) llevó diseños de otros argentinos.
 
Bataraza, lo está diciendo un experto en protocolo, seguro que debe saber más que tú o yo al respecto. Incluso dio más ejemplos donde el anfitrión debe intervenir como dueño de casa y eso no implica corregir al invitado, implica orientar y guiar.
El problema entonces es que ha orientado y guiado frente a un sinnúmero de personalidades de varias nacionalidades y las cámaras de televisión mundial.
Orientar y guiar me parece perfecto pero con delicadeza y disimulo.
Tampoco es que iba a tragar veneno en vez de agua que bastante bien le vendría para aclarar sus ideas y limpiar su alma.
El agua digo.:sneaky:
Y que yo esté defendiendo a este hombre frente a una actitud de Letizia da cuenta de mi lastimoso estado mental
 
Última edición:
Cuanto mas guapa en esas fotos! esa es realmente ella y no esta caricatura que hemos visto anoche! no me gusta particularmente ni ella ni su marido ni su familia, pero lejos de polìticas le reconozco el estilo magnìfico que tiene, en esas imagenes se ve muy esplèndida sin duda, ademàs tiene un porte o percha que a Leti le falta.

A mi el vestido no me gustó pero acepto que le queda muy bien. Eso es de lo que hablamos. Ella puede ser una excelente modelo de vestidos de cualquier estilo. Lo que sí me pareció horroroso y fuera de ella fue el maquillaje. En eso la desconocí
 
Se te ha ocurrido pensar.....Cabe la posibilidad, Emma Albeit, de que el tal "experto en protocolo" sea también....y además....y sobre todo....un lameculos del quince de los Reales....de los que tanto abundan por estos lares????.......Pues eso....a ver si aprendemos a ver un poco más allá de nuestras narices, Emma Albeit, que nos caemos desmayás de la languidez y la inocencia, muhé . Saludos.
Primero que nada no era experto español con lo cual la cosa está bastante clara, segundo, no va a decir que algo incorrecto está correcto simplemente por quedar bien ya que echaría su reputación por tierra y sería la comidilla de lis demás, en todo caso hubiera dicho algo elegante para escapar de la respuesta y zafar del momento pero claramente enfatizó que no se trató de corregir porque fue una distracción y no un error por desconocimiento o ignorancia y que ella como anfitriona estuvo atenta para guiar al invitado sacándolo de una distracción. De hecho dio varios ejemplos de cómo el anfitrión debe orientar al invitado. En fin , es como ir al médico a consultarle por un dolor y después desconfiar del médico porque no gusta lo que ha dicho. Para mí está más que claro. Saludos.
 
Molto lieta, Oriane.

Te damos la bienvenida; muy interesante tu punto de vista.
Ambas van pesimo!
Awada con un vestido idéal para una fiesta de playa en José Ignacio! Un maquillaje que con lo guapa que es parece travelo... No luce su pelazo y esos aros gigantes son demasiado! Los zapatos no me gustan para el look! Pero lo que me parece terrible es su maquillaje! Esos polvos blancos en exceso son de lo peor! Con los labios rojos termina de rematar el maquillaje...

El vestido de la reina tampoco me gusta, pero pudo haberlo defendido mucho mejor! El peinado tan de "señora" no pega para nada con el vestido! Las medias negras sobran y el calzado no es el adecuado.
Ver el archivo adjunto 481241
Bienvenida Oriana:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:EL vestido de rayas es un horror la Awada no es para tirar cohetes tampoco pero luce mas que ella ;)
 
si mal no recuerdo fue tambien muy criticada cuando viajaron a italia, que alguien me corrija si me equivoco, que se presentò ante el presidente y su esposa con unos vaqueros rotos mientras la otra estaba correcta creo con vestido coctel...me pregunto una vez mas si no se intercambian mensajes o no se avisa el dress code porque de lo contrario es inexplicable, mas allà de que a mi ni se me ocurrirìa presentarme frente a un presidente y su esposa con vaqueros rotos por muy cool que sean:rolleyes:
 
Back