Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Si soy española, menos cuando me representan los Borbon- Ortiz ahí tiro al inodoro el DNI.
Hace 5 años que no vivo en España por trabajo, voy cada verano, ya no tengo ni el acento solo el gusto y el amor por la comida como los cocidos de mi madre.
Yo sé que sos española!!!!:love:
 
Otra cosa que tiene Lage es que sus vestidos generalmente no tienen mangas, algo que algunas cotillas echaron en falta.

El único que recuerdo con mangas largas es uno que usó Mirta Legrand , pero en sus desfiles la casi totalidad son sin mangas.
1061663114647937271369178355480356444725098n.jpg_413,33333333333_620.jpg



10329266_746813378674353_4324621792853957812_n-636x424.jpg

GABRIEL-LAGE-SILKEY-DIA-6.jpg





GAbriel Lage-
Y cuestan una fortuna!
 
Mi hija habla con acento mexicano, nunca me preocupe que hable igual que yo, me conformo que hable correcto y no diga palabrotas:LOL:, pero lo cierto es que el entorno influye mucho y ella esta en una etapa aprendizaje, algunas veces se confunde con cosas que le digo, luego va a la escuela y le dicen otra cosa. Un dia hice magdalenas y ella se quedo que eso se llama asi, luego fue al cole y me dijo que eso se llama cupcake, muffin no magdalena:rolleyes:, todavia se hace lio con las palabras, entonces me toca adaptarme al ambiente donde vivo, trabajo, familiar. Incluso si eres del mismo pais y te vas a otra provincia o región con otro acento, te haces parte de ese lugar, yo trabajo con personas muy pobres o niños, a mi todavia me cuesta porque hay cosas que ellos no entienden o me dicen algo y yo no entiendo gracias a Dios existe google diccionario:notworthy::notworthy:.
Los chistes en mi caso vienen de mi propia familia :rolleyes::rolleyes: ellos son personas de pueblo, nos dicen a mi hija y a mi "pijas americanas" aunque yo soy una persona muy sencilla, con esos chistes no hay nada que me afecte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.


IsabellaJosefina, se nota que eres una preciosa persona. Se nota tu humildad y dignidad. No cambies.
 
Una va de cena en Formentera y la otra de Nochevieja.
Para cualquier otra cosa, no me gustan ninguno de los dos.
Leti va mejor maquillada y no me gustan ninguno de los dos pendientes, pero los de Leti son mas elegantes.
 
Chonizia esta espantosa, el traje es horrible y le sienta de pena, las medias negras la apaletan todavía más a la it girl royal, que no se entera de nada la tonta.
La Argentina es una mujer de bandera se ponga lo que se ponga. El vestido de esta tarde me ha chiflado, por cierto. El de la noche no tanto pero aun así esta estupenda.
Qué lástima de pareja real, ay boboncio que mal casaste!!
 
Gracias @Prisca por responder!
Ni idea, pero es la que me parece más correcta vestida.
Carla Pereyra es "modelo" y se hizo famosa por ser novia de Joaquin Cortés, de un PePero, salió en el reality Supervivientes y consiguió una portada de interviú

Ver el archivo adjunto 481046
Actualmente ha logrado asegurarse dinerillo para los próximos 18 años: su hija, de pocos meses, se apellida como el entrenador del Atlético de Madrid. Le encanta salir en las revistas, photocoles y demás, llevó a la hija que no tenía ni 2 meses al Atléti-RM del pasado 19 de noviembre, partido nocturno, lo malo es que perdió el Atléti y las revistas no sacan mucho a los que pierden, una fotillo sí consiguió en la revista Love.
Ya te haces una idea del percal.
 
Back