Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Muy guapa aquí la Awada, la coleta de pija preponderante le queda de maravilla. El vestido y los zapatos son preciosos, ¿alguien sabe de quien son? ¿Prada? ¿Miu Miu?

X6RpJ5.gif
 
Las dos penosas. Letis patética
La otra parece una vieja joven o joven vieja, cuando supongo es una mujer muy joven
Vestida para una fiesta en ibiza. Falta k se vuelva y se la transparente el tanga
La cara makillada a lo payaso, siempre artificial y como llena de aceite toda ella
 
En la visita de Estado de Peña Nieta, cual sería la última vez que la Reina Sofía luciría una tiara se puso, precisamente la que eligió Kkizia hoy.

tiaras-letizia-sofia.jpg
letizia-ortiz-juliana-awada-palacio-real-madrid-650x1161.jpg

Además como bien apuntas, ha elegido los pendientes de la Reina Victoria Eugenia, pendientes de pasar, que lució Cristina en su boda.
Luce igualmente los brazaletes gemelos que son joyas de pasar.

"La Reina prefirió llevar la diadema de flores de Lis, en forma de despedida de los 39 años de reinado. La tiara fue un regalo de Alfonso XIII a su prometida, Victoria Eugenia Batterberg, el día de su boda. Estas joyas, de uso exclusivo para los monarcas españoles, son las más llamativas, por eso, doña Sofía solo la ha utilizado en contadas ocasiones. En marzo de 1983 la lució por primera vez con motivo de una visita de estado de los reyes suecos. También llevó el broche de la flor de Lis y el collar de chatones, joyas que a partir del 19 de junio pasará a manos de Letizia Ortiz."

La única joya propia que luce es el broche de la flor de lis, que hace juego con su tiara regalo del segundo marido.

0f967023ab4765fdf147034e99d05cdd.jpg
Según teng entendido el broche es parte de la tiara
 
Piensan que nos venden cercanía de la reina.
Me recuerda a aquella foto de George, el hijo de los duques de Cambridge, que lo sacaban para que saludase al presidente Obama, creo recordar.

Que nos muestren la cercanía con las botijas!!! siempre se aprovechan de los hijos ajenos y las suyas con gorras y cuellos para que no las veamos...A ver, so peazo gilipollas, que no las queremos ver ni mantener, a ver si te enteras de una vez, so paleta!!!!
 
Back