Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

A mi Juliana me parece espectacular. Esta bronceada y se la ve MUY segura. Que pelazo tan hermoso.

Los tacones de Letizia ... Madre mia! Cuantos cms? Me duelen los pies de verla!
 
Muy guapa aquí la Awada, la coleta de pija preponderante le queda de maravilla. El vestido y los zapatos son preciosos, ¿alguien sabe de quien son? ¿Prada? ¿Miu Miu?

X6RpJ5.gif

Fragmento

...
la primera dama volvió a apostar a su estilo 'chic sin esfuerzo'. Lució un vestido camisero de estampa geométrica en rojo, negro y blanco, con corte en la cintura, mangas largas y falda plisada de Menage a Trois. Un diseño muy trendy y moderno.
Al equipo sumó zapatos Gucci y un clutch que combinaba perfectamente con el outfit elegido. En cuanto a su look de belleza llevó el cola de caballo y un maquillaje muy natural, como de costumbre.

...

http://www.infobae.com/tendencias/l...iz-como-lograron-sus-looks-chic-sin-esfuerzo/
 
Hay ocasiones en que, si usas de noche una base de maquillaje con protección solar, el flash de las cámaras hace que resalte y parezcan parches.
Saludos
Siii, pero hoy existe en el mercado, base especifica para estos momentos de flash etc... Creo que fue Angelina Jolie quien salio una vez en una foto como un panda ao reves, pero hoy en dia hay opciones de buenas marcas, en varios tonos de piel. La cuestión es probarla directamente en el rostro y no en la mano, pecho o otra parte. Si esta del mismo color de tu piel del rostro, la encontraste.
Cuando no lo hay, compras dos tonos diferentes, que juntos, tengan tu tono de piel
 
[QUOTE="lola 5, post: 4052770,

Tini Stoessel lleva últimamente mucho Valentino. Cualquiera se queda mirando un auténtico vestido de alta costura.[/QUOTE]
@lola 5
Pues si eso es un Valentino, es decepcionante. Total estilo Sara Montiel.
No tenía el gusto de conocer a esta actriz. Parece que Paleti es muy fan.
 
Última edición:
Seamos sinceras, si Letizia se hubiese puesto un vestido como el de Juliana ardía Troya. Es como todo cuestión de gustos, pero es que es francamente horroroso y además está fatal maquillada y se pone esos zapatos. Es un vestido para una fiesta en la playa y descalza.

No se si es cuestión de gustos, creo que es algo más. El vestido de Juliana es atrevido en cuanto a su estilo vaporoso, con guiños de negligee, muy femenino y muy sensual, pero ella lo puede llevar, tiene la seguridad en sí misma y el cuerpo para llevarlo con panache. Leticia sencillamente escasea en ese departamento, sencillamente lo convertiría en un trapo en un pis pas porque de femenina tiene lo que yo de torero. Otra cosa sería la Infanta Elena.
 
Back