Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

@ejem

Que se cuiden quienes estén cerca de letuZa...:)

Todo lo rompe o daña... siempre fue gafe...:D

Que elegante la primera dama!

LetuZa parecía una rana de la era del jazz... :D

Lolasoooo
rana_del_jazz_tarjeta_de_felicitacion-r016e3b0158374d2999e688877dfcd3b5_xvuak_8byvr_324.jpg

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
[parsehtml]<div class="getty embed image" style="background-color:#fff;display:inline-block;font-family:'Helvetica Neue',Helvetica,Arial,sans-serif;color:#a7a7a7;font-size:11px;width:100%;max-width:395px;"><div style="padding:0;margin:0;text-align:left;"><a href="http://www.gettyimages.com/detail/644408100" target="_blank" style="color:#a7a7a7;text-decoration:none;font-weight:normal !important;border:none;display:inline-block;">Embed from Getty Images</a></div><div style="overflow:hidden;position:relative;height:0;padding:150.379747% 0 0 0;width:100%;"><iframe src="//embed.gettyimages.com/embed?assets=644408100,644410740,644410746,644410752,644413460&et=KckfNNvkReNppfN0EjRHjA&viewMoreLink=off&sig=FQ_vqUYTGjXvlKh2cKSkSm_OFoe7RBFuFbf5_UeXsow=&caption=true" width="395" height="594" scrolling="no" frameborder="0" style="display:inline-block;position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%;margin:0;"></iframe></div><p style="margin:0;"></p></div>[/parsehtml]
[parsehtml]<div class="getty embed image" style="background-color:#fff;display:inline-block;font-family:'Helvetica Neue',Helvetica,Arial,sans-serif;color:#a7a7a7;font-size:11px;width:100%;max-width:395px;"><div style="padding:0;margin:0;text-align:left;"><a href="http://www.gettyimages.com/detail/644411044" target="_blank" style="color:#a7a7a7;text-decoration:none;font-weight:normal !important;border:none;display:inline-block;">Embed from Getty Images</a></div><div style="overflow:hidden;position:relative;height:0;padding:150.379747% 0 0 0;width:100%;"><iframe src="//embed.gettyimages.com/embed?assets=644411044,644403380,644410258,644408110,644408112&et=O30xj83zRpBP13qVeGMXJA&viewMoreLink=off&sig=VLjSiOSmm9D6uEfUjuuvVQHwpPasQoJOG455BUTkFFc=" width="395" height="594" scrolling="no" frameborder="0" style="display:inline-block;position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%;margin:0;"></iframe></div><p style="margin:0;"></p></div>[/parsehtml]
 
creo que discutimos por los hábitos,costumbres y colores de los países de América y la soleada, alegre y
poco bulliciosa "CORTE" de España.
Lo siento por Juliana es sin duda una dama elegante y atractiva que tiene su propia firma y la luce pero lo que le he visto
puesto desde que llego no me gusta nada de nada.
de aqui se van a Holanda,no? pues allí se vera como salta el listón de la extravagante Máxima.
Queen-Letizia-2.jpg
Queen-Letizia-3.jpg
 
El vestido de Juliana es lindo, yo le sacaría un poco de volantes en las mangas, ya la tela es importante y tiene transparencias en la falda. Con todo, y aunque no es el estilo que yo llevaría, ella lo sabe llevar muy bien, se nota que arriesga en las elecciones y no cae en lo seguro. Es alta y tiene cuerpo para lucirlo y no se amedrenta con lo cual lo luce bien. El cabello lo tiene precioso, tiene melenón cuidado, sano y brilloso, quizá demasiado semejante pelazo con los aretes tan grandes y las mangas pero indudablemente hay clase y distinción, aunque no termine de gustarte el estilo del modelo ella lo luce y se saca partido. Letizia esta vez no, las rayas enteras para todo un vestido es una apuesta arriesgada y más rayas tan anchas y brillosas con lentejuelas, ella evidentemente no corre el riesgo de que la engorden porque es muy delgada pero el estampado cansa visualmente y no la favorece, además de la consabida analogía con el traje de presidiario que enseguida surge de una prenda como esta. Me gusta el detalle de los tirantes en la parte superior pero no en esa tela, deberían estar más tensos, me imagino el mismo vestido liso en un lindo color y con esos tirantes bien realizados y creo que iría muy bien. De cara la veo linda y está bien peinada. Por supuesto que aquí gana Juliana y aunque el modelo no me termina de convencer del todo se impone ciento por ciento. Las argentinas tienen una first lady muy elegante que sabe mostrar los diseños de su país.
 
Seamos sinceras, si Letizia se hubiese puesto un vestido como el de Juliana ardía Troya. Es como todo cuestión de gustos, pero es que es francamente horroroso y además está fatal maquillada y se pone esos zapatos. Es un vestido para una fiesta en la playa y descalza.

Pa una fiesta en la playa o para ir a la boda de Farruquito.
 
Me gustan la Leti y la Awada, cada quien en su estilo. El vestido a rayas con lentejuelas es divino pero no lo veo para Letizia, la hace ver muy Betty Boop. Quizás si fuese un poco más suelto, con otras medias y con calzado más clàsico, pero todo junto es too much.
Juliana me gusta de blanco aunque es cierto que se ve muy veraniega, los zapatos peltre divinos; los aros me encantan.
No me gusta el maquillaje tan cargado en alguien que suele usar tonos nude, se ve extra producida. El vuelo de las mangas, el modelo cruzado y escote en V le sientan muy bien.
 
Back