Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

LOS-REYES-OFRECEN-CENA-DE-GALA-AL-PRESIDENTE-ARGENTINA-MACRI-AWADA-SF-7.jpg
 
Me gusta como ha ido en todas las ocasiones Letizia, el traje de chaqueta rosa con los bordes en raso me parece ideal, que se pusiera "regia" anoche también, ya era hora, que llevara esa corona, en cuanto a los pendientes, ni son de Cristina, ni de Elena, son joyas de pasar y quién mejor que una reina para llevarlos.
Fuera complejos!!!
 
Revisando el hilo, debo decir que en la cena de Gala Juliana me encantó como iba, vestido precioso, lindo corte, aunque el escote podría haber sido un poquito menos pronunciado. Letizia, muy en su línea, si bien no es de mi gusto el total black, se ve bien, vestido con lindo corte y caída, pero esa tremenda tiara en su cabeza estaba fuera de todo lugar.
Hoy me encantan las dos, me gustaría saber la marca del vestido de Juliana y el traje de Letizia ambos preciosos, y yo si los considero apropiados para la temporada porque he leído que en Madrid el clima está muy agradable

@copucha es diseñador del vestido de gala se llama Gabriel Lage. Es argentino. Saludos :)
 
Off Topic:
(y disculpas si ya lo contestaron)

Qué pensáis? Son los mismos pendientes?

Ver el archivo adjunto 480677 Ver el archivo adjunto 480679 Ver el archivo adjunto 480678

Ver el archivo adjunto 480681 Ver el archivo adjunto 480682 Ver el archivo adjunto 480680


(Las fotos de Letiz las tomé prestadas de lo de coti Nuria :p para ilustrar).

Es una de las cosas que nunca me han gustado de ella. Utiliza unos mismos aretes para una audiencia en Zarzuela como para ir a inaugurar un curso escolar que para una cena de gala en Palacio.
Yo, que no tengo los millones que tiene ella (en dinero y en aretes), trato de tener los mios clasificados, por decirlo de alguna forma. Con los que acudo a una boda o a una cena de noche no me los pongo para en la mañana asistir al trabajo o de compras al mercado.
 
Off Topic:
(y disculpas si ya lo contestaron)

Qué pensáis? Son los mismos pendientes?

Ver el archivo adjunto 480677 Ver el archivo adjunto 480679 Ver el archivo adjunto 480678

Ver el archivo adjunto 480681 Ver el archivo adjunto 480682 Ver el archivo adjunto 480680


(Las fotos de Letiz las tomé prestadas de lo de coti Nuria :p para ilustrar).
Pues sí,parecen los mismos. Lo que no entiendo es que se ponga para alguna recepcion baratijas y hoy se ponga joyas. De verdad que hace cosas que no se entienden, a mi juicio,claro.
 
Back