Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

El traje rosa del primer día de L. me gusta, va bien.
El traje largo negro de noche, bueno, tiene un pase por la idea de dar protagonismo a las joyas, que maravilla de pulseras y pendientes! La tiara se la come, pero ahí poco se puede hacer...y el peinado es bonito.
El traje blanco de hoy me parece chorra, con esa faldita evase
La señora Argentina, el primer día me gusta, menos los zapatos, que están ya muy visto
El traje rosa de noche...no me acaba de convencer el rollo princesa brilli, pero bueno, mal no va.
Ahora bien el vestido de hoy es horroroso, horroroso:nailbiting:
De momento gana Leti 2 a 1
 
c5wcnscwmaalzjt-jpg.480670


que vestido más terriblemente mal confeccionado......esa delantera a punto de explotar y con esas pinzas laterales u horizontales marcadas en plena teta.......y por dios. ¿qué es ese cuadrado abultado que se le nota a través de la tela y que ya hemos observado en ocasiones anteriores???......parece el vendaje que se pone en el ombligo a los recién nacidos
 
Nos han llamado la atencion muchas cosas, que el vestido, que las alhajas, que los toqueteos, enfin, ya sabemos cuales han sido las gaffes pero hasta ahora (y nadie lo comento) me parece que se lleva las palmas en el discurso de Macri cuando llegan a la mesa del banquete, que se dirija a Felipe diciendole "rey"
Pero uds se dan cuenta de la magnitud del disparate?como se va a dirigir a el diciendole rey?
Se oye perfecto en el video, asi que hay que buscarlo nada mas
No lo he escuchado pero si fuera el caso es entendible, no es algo para hacer gala pero es un error entendible, en los países donde no hay monarquía hay poco manejo de los protocolos monárquicos y se suelen cometer este tipo de errores y más aún en una situación de nervios como debe ser dirigir la palabra en el medio de semejante banqete. Lo que sí vi es que el discurso de Macri fue bastante lucido en comparación al del rey que ni aun leyendo pudo contar con un poco de gracia y salero. Igual, si es por faux pas el máximo fue cuando no sabían dónde ubicar a la primera dama para la foto de los cuatro y Felipe y Letizia aparecían "intercambiando opiniones" sobre dónde debían o no ponerse, eso sí es bastante inexplucable después de tantos años.
 
Última edición:
A mi me gusta más la awada....podrá ser más bonito o más feo el vestido, pero va de mujer y natural. Leticia va apretadisima, muy corta para ese vestido de corte adolescente e hiperpintada
A mí la Juliana no me gusta el vestido. Me parece de señora mayor.
De la insigne. Me gusta todo pero no en ella ni para un evento de mañana.
El vestido es sencillo , blanco, me gusta el escote y que lleve mangas. Bien, pero demasiado corto para ella. Andevá enseñando tanta cacha? Bueno cacha...muslillos penosos.
Los pendientes son preciosos pero para un evento tarde-noche.
Los zapatos me gustan. Y el clutch ya he comentado que, para mí gusto, abusa de él.
Hay más tipos de bolsos preciosos y más apropiados para la mañana.
Además va pintada como una puerrrrrta.
Fin
 
No me gusta ninguna. Juliana esta despeinada y la ropa es horrible, muy fashion, muy gucci pero no me gusta, los zapatos :confused:. El vestido de Letizia es para alguien mas joven, tan corto y ajustado no me gusta. Hermosos los aros.
 
Back