Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Caramba... ¡Un minifelipe! :woot:

fel2-jpg.480673


Guapísimo, el niño :love:
Esa nariz no es Borbón :D
 
la argentina puede que no haya ido en su vida a IFEMA, tal parece que muchos del foro tampoco

igual que en verano en IFEMA hace un frio que pela, porque tienen la temperatura muy alta en invierno y muy baja en verano.

ya te digo que en FITUR una amiga que va todos los años fue mas precavida y se puso tirantes debajo del jersey, yo ya lo conocía de ir a otras ferias y solo me puse manga corta.

las mangas del vestido de la argentina son muy finitas, no dan mucho calor, no es un jersey de cuello vuelto!!
Pero vamos a ver!!!! Va alguien en manga corta o tirantes aunque haga calor??? Yo no veo a nadie con el abanico, salvo a las que estén con los sofocos de la menopausia. Madre mía que pesadez.....
 
Yo hoy de verdad que me niego a comentar hoy los vestidos de esta gente , se ríen a la cara de todos nosotros . Después de ver la sentencia a la hermana y cuñado , en serio que tengo una rabia y una pena como Española que reside en el extranjero que no me aguanto .
 
Ayer de mañana, unos aros de Sofía.
Anoche, la tiara más grande de la flore de Lis que usó Sofía en su última gala como Reina, más los brazaletes, más unos pendientes que parecían los de la boda de Cristina.
Hoy, estos que parecen ser de la boda de Elena.
Mañana o esta noche, llevará el chevallier de JuanCar y algunos gemelos que hayan pasado de Alfonsos al Conde de Barcelona, por las dudas. Para que quede claro cuanto antes!
 
Back