Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Los tiene desde hace muchos años.

x6houp.jpg
Otra cosa que me parece sin sentido, medias con este tipo de zapato abierto. No me gustan.
 
Los reyes abortistas utilizando a niños para hacerse los buenos y cercanos.
Vomitivo. Vaya cara de idiota que tiene el Sexto.
8431224d-jpg.480640
Reyes abortistas? Qué fuerte!!!
Si es cierto que la reina abortó (que no lo se) que pasa? Cada mujer es libre y dueña de su cuerpo y mejor que esté legalizado, a abortos en Londres para las que pueden permitirselo y en malas condiciones donde pueden morir las que no tiene dinero para viajar.
 
Nos han llamado la atencion muchas cosas, que el vestido, que las alhajas, que los toqueteos, enfin, ya sabemos cuales han sido las gaffes pero hasta ahora (y nadie lo comento) me parece que se lleva las palmas en el discurso de Macri cuando llegan a la mesa del banquete, que se dirija a Felipe diciendole "rey"
Pero uds se dan cuenta de la magnitud del disparate?como se va a dirigir a el diciendole rey?
Se oye perfecto en el video, asi que hay que buscarlo nada mas
 
Nos han llamado la atencion muchas cosas, que el vestido, que las alhajas, que los toqueteos, enfin, ya sabemos cuales han sido las gaffes pero hasta ahora (y nadie lo comento) me parece que se lleva las palmas en el discurso de Macri cuando llegan a la mesa del banquete, que se dirija a Felipe diciendole "rey"
Pero uds se dan cuenta de la magnitud del disparate?como se va a dirigir a el diciendole rey?
Se oye perfecto en el video, asi que hay que buscarlo nada mas
:eek:
 
Lo que encuentro chocante de esta foto es el agarreo por la espalda, como amiguicas de toda la vida, como si esto fuera reunión de amiguetes y no una visita institucional de jefes de Estado. Fuera de lugar y vulgar.
Estan de igual a igual, ninguna de las dos pertenece a la realeza por derecho propio, ni siquiera son nobles
Para mi lo peor qie he visto fue a Michelle Obama poniendole la mano en la espalda nada menos que a Isabel II , que tal? Jajajajajaja
 
Yo creo que Leti hoy tenía que haberse puesto la tiara con la que se casó con ese vestidillo blanco, y ésta noche en la fiesta de pijamas la que le regaló su segundo marido, la de los guisantes, una reina es una reina desde que se lev:smug:anta hasta que se acuesta
Y a las meninas así, para que se vayan acostumbrando

images
images
 
Back