Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Lo del cambio de protocolo y toda la pompa, sí, creo que a todos nos gusta ver las joyas y los vestidos, las carrozas y demases pero hay que ir más allá de eso y rascar para ver que hay debajo. No sé si tanto gasto es lo más conveniente, incluso para mí la monarquía en general debería replantearse para su día a día condiciones más modestas y austeras viviendo bien pero sin lujos. La grandeza de España está en otras cosas y se puede exhibir de otras maneras, no sé, pienso en los parados o los que no tienen qué llevarse a la boca el día de hoy y tanta cosa me parece excesiva. Está muy bien recibir y tirar la casa por la ventana pero la primera responsabilidad es con el pueblo queesentan y ni aún habiendo un nivel altísimo de vida creo que a esta altura sean indispensables estos saraos. Hay algo de obscenidad en tanto lujo, hay algo que deja un gusto amargo en la boca.
Las monarquias son eso, teatro, coronas, carrozas y joyones, sino queremos eso hay que cambiar de régimen, pero hasta entonces es mejor que enseñen el Palacio Real en todo su esplendor, guardias reales, cañonazos y la reina con todo el muestrario encima.
Lo que no tiene sentido es una monarquía de pacotilla.
 
:)
Esta frase resultaba muy descriptiva de la realidad argentina
"Yo quiero ver lo que pasará cuando los argentinos regresen a su país.....La cosa no pinta bien no.
Ahora es puro teatro, pues es volver a la realidad."
Es que no sueles leerme Ernestina, si empiezas desde principio, te darás cuenta que no lo era. No te coma mucho la cabeza con una frase, mira todo desde el principio. Veras que no.
 
Revisando el hilo, debo decir que en la cena de Gala Juliana me encantó como iba, vestido precioso, lindo corte, aunque el escote podría haber sido un poquito menos pronunciado. Letizia, muy en su línea, si bien no es de mi gusto el total black, se ve bien, vestido con lindo corte y caída, pero esa tremenda tiara en su cabeza estaba fuera de todo lugar.
Hoy me encantan las dos, me gustaría saber la marca del vestido de Juliana y el traje de Letizia ambos preciosos, y yo si los considero apropiados para la temporada porque he leído que en Madrid el clima está muy agradable
 
Vaya par, y digo yo, ¿por qué se adornan con niños ajenos para "resaltar" sus auras maternales? ¿por qué no posan con los propios que también se benefician de sus privilegios como jefes de estado? ¿Aprovechamos que los cachorritos de la plebe han salido de excursión?. Espero que respeten a los que sus padres han firmado rechazando que se puedan sacar las imágenes de sus hijos en redes sociales y/o medios de comunicación.
 
LLegó con abrigo rojo

reyes_argentina_arco_20170223_02.jpg


reyes_argentina_arco_20170223_01.jpg
 
Esta noche toca, por lo menos, fiesta fiesta de pijamas, ¿no?
En plan: "jiji, jaja, 0sea tía, qué fuerte tía":rolleyes::ROFLMAO:
Yo creo que Leti hoy tenía que haberse puesto la tiara con la que se casó con ese vestidillo blanco, y ésta noche en la fiesta de pijamas la que le regaló su segundo marido, la de los guisantes, una reina es una reina desde que se lev:smug:anta hasta que se acuesta
 
Back