Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Letizia debió ponerse este vestido, para seguir con la tónica de vestir similar a su invitada:
letizia-ortiz-1-z.jpg


(Similar, que no igual)
O este otro, para hacerle la competencia:
reina_letizia_historial_de_estilo_3975_800x.jpg
son vestidos preciosos,de princesa princesa..
pero el primero el gris malva..con esta señora de espaldas y esos omoplatos y hombros hace mucho daño a la vista..:confused:(n)
 
Uf que decir hoy.....
vestido blanco en pleno Febrero...demasiado corto,se ha pasado!y el corte del mismo mejor para Leonor y Sofía que para ella.
Como buena fashionista que es,o que se cree......debería saber que a dia de hoy,no es necesario que el bolso y los zapatos sean iguales (quema esos zapatos y ese bolso yaaaaaaa)
y por último,por favor.....que alguien le diga que deje de tocar a la gente YAAAAAAAAAA me da igual que sean niños,mujeres u hombres, para yaaaaaaaaaaaaaa que incluso yo,que estoy en mi casa me siento incomoda solo de verlo.
 
Alucino: Esta claro que manda un mensaje a sus cuñadas, ¿ayer los pendientes de Cristina y hoy los de Elena?

Parece que hasta ahora no se ha sentido Reina, que pasa? que mensaje quiere enviarles justo ahora que ha salido la sentencia del caso Noos?

Los exquisitos pendientes - para una gala - completamente fuera de lugar y contexto, qué cateta y nueva rica es. Lo ha hecho a propósito.
 
No he hablado de los Macri, hablaba de los cambios de humor de los Borbon Ortiz.
Más o menos sé como estais. Yo estuve en Bs As en 1998 y en esta epoca, Argentina tenia una moneda fuerte, peso 1 x 1 al dolar, después del exsuegro de Shakira la cosa fue a la ruina. Ahora es cuestión de hacer esfuerzos entre todos para volver a tener todo lo que han tenido y ya no lo tienen.
:)
Esta frase resultaba muy descriptiva de la realidad argentina
"Yo quiero ver lo que pasará cuando los argentinos regresen a su país.....La cosa no pinta bien no.
Ahora es puro teatro, pues es volver a la realidad."
 
Los exquisitos pendientes - para una gala - completamente fuera de lugar y contexto, qué cateta y nueva rica es. Lo ha hecho a propósito.
¿Esta diciendo que ella es la reina? Tonta ella, la cuñada con un historico comprobado por el Juez Castro, salio de rositas. ¿Quien pudo más? ¿La que ahora va con el joyero prestado o quien va a seguir libre, viviendo la vida como le de la gana? Y ojo, sigue con su proteccion, con sus coches, con una nueva casita y el vago del marido no sabemos, pero acabará libre igualmente.
 
Canija y esquelética pues la tiara se le ve descomunal, lo mismo que le pasó a Marie-Chantal cuando desempolvó en 2012 la tiara de la Reina Frederica, que no había sido vista en público desde 1960

princesa-marie-chantal-2-z.jpg
la_joya_de_mi_casa_163662485_800x1200.jpg

Haakon ¿sabes cuánto mide Marie-Chantal Miller? Como se ponen todas taconazos es difícil calcular la estatura.
 
Back