Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Charlotte Casiraghi, como modelo de Gucci, ha lucido varios de ese tipo, ciertamente es veraniego:

Charlotte-Casiraghi-9.jpg
A la par que feucho, en mi humilde opinión.:)
 
Letizia debió ponerse este vestido, para seguir con la tónica de vestir similar a su invitada:
letizia-ortiz-1-z.jpg


(Similar, que no igual)
O este otro, para hacerle la competencia:
reina_letizia_historial_de_estilo_3975_800x.jpg
 
644071734-jpg.480638

Si ya dije que no me gustaban los zapatos de Juliana por las tiras Gucci, ahora menos con los bordes dorados.
Los tacones me parecen ideales para la caminata dentro de IFEMA.
 
Lo del cambio de protocolo y toda la pompa, sí, creo que a todos nos gusta ver las joyas y los vestidos, las carrozas y demases pero hay que ir más allá de eso y rascar para ver que hay debajo. No sé si tanto gasto es lo más conveniente, incluso para mí la monarquía en general debería replantearse para su día a día condiciones más modestas y austeras viviendo bien pero sin lujos. La grandeza de España está en otras cosas y se puede exhibir de otras maneras, no sé, pienso en los parados o los que no tienen qué llevarse a la boca el día de hoy y tanta cosa me parece excesiva. Está muy bien recibir y tirar la casa por la ventana pero la primera responsabilidad es con el pueblo que representan y ni aún habiendo un nivel altísimo de vida creo que a esta altura sean indispensables estos saraos. Hay algo de obscenidad en tanto lujo, hay algo que deja un gusto amargo en la boca.
 
No soy experta en tiaras o diademas, pero esta nunca me gusto mucho por la exagerada altura que tiene, aunque admito que a Doña Sofia le quedaba mejor
Las de Luxemburgo tambien tienen una tiara demasiado alta, que a Josefina Carlota que era una mujer muy distinguida le quedaba muy bien, pero cuando la vi a Maria Teresa con la misma se me cayo al piso


EmpireTiaraGrandDuchessJosephineCharlotte.jpg
GrandDuchessMariaTeresaLuxembourgEmpireTiara.jpeg
 
Back