Visita de estado de Italia a Suecia: Nov. 13-15, 2018

belgaimage:142193660:1800x650:w
belgaimage:142193348:1800x650:w
 
Claro pero la situación no es la misma, Madeleine es hija de los reyes, princesa de nacimiento, Sofia no. Las hermanas del rey tambien utilizan las tiaras de la familia y la mayoria de ellas perdieron su titulo al casarse con plebeyos...no creo que se deba a que Sofia lo hace mal o bien o que Madeleine sea consentida o no, las tiaras de la familia las utilizan las princesas de nacimiento y la reina ( y las utilizaría la mujer del principe heredero en el supuesto caso de que fuese varón).... el que "mandará" en el joyero real me imagino que será el rey que delegará "responsabilidades" en la reina. En el momento de la boda entre ellos se decediría regalarle una tiara a Sofía para su propiedad, no creo que Madeleine sea la que diga que tiaras pueden o no usar el resto de mujeres de la familia, es mas como digo creo que esto es mas decisión de los reyes. Lo que pasa es que desde un principio se intentó poner a Madeleine y a Victoria de cuñadas malas que desprecian a la mujer de su hermano por su pasado y no le dejan las joyas familiares, y en este tema no creo que "pinchen ni corten".


Por supuesto que no le corresponde a Sofía las mismas tiaras que a Victoria o Magdalena. No creo que nadie sostenga eso. Pero el joyero real sueco tiene variedad, y a Sofía cada tanto podrían dejarle usar las joyas o tiaras menores.

Si fuera como comentas que las tiaras de la familia las utilizan las princesas de nacimiento y la reina solamente no la hubieran dejado a la princesa Lilian utilizar las tiaras del joyero real entonces. Ella tampoco era princesa de nacimiento. Y en su pasado fue bailarina de cabaret.

lilian6_992.jpg


130310pricess-lillian1.jpg


e6ac8fa23f568c5b1adce953e3e40ee0.jpg


image.jpg


Esta era su tiara propia:

princess-lilian.jpg
 
Por supuesto que no le corresponde a Sofía las mismas tiaras que a Victoria o Magdalena. No creo que nadie sostenga eso. Pero el joyero real sueco tiene variedad, y a Sofía cada tanto podrían dejarle usar las joyas o tiaras menores.

Si fuera como comentas que las tiaras de la familia las utilizan las princesas de nacimiento y la reina solamente no la hubieran dejado a la princesa Lilian utilizar las tiaras del joyero real entonces. Ella tampoco era princesa de nacimiento. Y en su pasado fue bailarina de cabaret.

lilian6_992.jpg


130310pricess-lillian1.jpg


e6ac8fa23f568c5b1adce953e3e40ee0.jpg


image.jpg


Esta era su tiara propia:

princess-lilian.jpg
Adoraban a la tía Lilian. La tiara de su propiedad ahora es de Victoria. Siempre me llamo la atención que no se la dejará a CP como herencia dado que este era ahijado de Bertil.
 
Ya sabes querida @Carolino , que las de "pueblo" sois lo peor.
Es que no he visto las reinas de fiestas en Madrid o Barcelona, la verdad, que haberlas las habrá. Yo misma soy una "reina de fiestas de pueblo de los 80" con un vestido que me recordó al de Sofía, aunque realmente el mío era más feo.
 
Yo no creo q nadie le niegue las tiaras, lo que si es que Sofía tiene una cabeza muy.pequeña y tal vez se le haga difícil llevar las otras tiaras. Yo creo que las va a ir usando de a poco, no veo en la Reina una persona egoísta que no le permita a su nuera usarlas

Tambien creo eso.. ya es parte de la familia, madre de los nietos, tampoco es que si se la prestan saldria huyendo con ella, es eso, un prestamo... Quizas alguna es propiedad personal de Victoria, otra de Madeleine y esas Sofia no las usara, y al final de la pelicula fue la ultima en llegar .
 
Es que no he visto las reinas de fiestas en Madrid o Barcelona, la verdad, que haberlas las habrá. Yo misma soy una "reina de fiestas de pueblo de los 80" con un vestido que me recordó al de Sofía, aunque realmente el mío era más feo.
Seguro que en Barcelona o Madrid eran más feos todavía. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No será el origen geográfico, sino la época. ;)
 
A mi Sofia no me da pena, se caso con su amor, armo una hermosa familia, tiene dos hijos preciosos, hace bien su trabajo, no creo que el pueblo sueco no la acepte aún. Yo veo que esta familia real centra mas su agenda en los reyes muy activos por cierto que en sus hijos, si bien la heredera tiene una agenda destacada por encima de sus hermanos, tampoco es de los herederos que mas trabaje. Me gustaria ver a Sofia y Carlos Felipe en mas actividades relacionadas con la casa real, ojala algun día suceda, pero tambien creo que al tener niños tan pequeños los reyes priorizaran que pasen mas tiempo junto a ellos.
Gracias @Silvina2686 por tu comentario
Es bueno saber que en este foro todavía se pueden intercambiar opiniones sin que arda Troya, y que está bien tener distintos puntos de vista
 
Por supuesto que no le corresponde a Sofía las mismas tiaras que a Victoria o Magdalena. No creo que nadie sostenga eso. Pero el joyero real sueco tiene variedad, y a Sofía cada tanto podrían dejarle usar las joyas o tiaras menores.

Si fuera como comentas que las tiaras de la familia las utilizan las princesas de nacimiento y la reina solamente no la hubieran dejado a la princesa Lilian utilizar las tiaras del joyero real entonces. Ella tampoco era princesa de nacimiento. Y en su pasado fue bailarina de cabaret.

lilian6_992.jpg


130310pricess-lillian1.jpg


e6ac8fa23f568c5b1adce953e3e40ee0.jpg


image.jpg


Esta era su tiara propia:

princess-lilian.jpg
Ella incluso llegó a ponerse una vez la Nine Prong Tiara, y esa es de las gordas... pero el caso de Lilian es muy distinto al de Sofia, la pobre mujer tuvo que esperar una vida entera para poder casarse con el amor de su vida, fue una pena la historia de amor de Lilian y Bertil aunque al final terminó bien para ambos, porque consiguieron casarse.
 
Back