Visita de Estado de Francia a Suecia. 30 y 31 de enero de 2024

Tiene la piel grasa. Y no debe tener quien la maquille. o_O
A esos niveles y sin un maquillador??? Yo pensaba que por ser "la princesa heredera" tenía a su disposición estilista y maquillador fijos para sus actividades de representación.
 
A esos niveles y sin un maquillador??? Yo pensaba que por ser "la princesa heredera" tenía a su disposición estilista y maquillador fijos para sus actividades de representación.

Estilista tiene pero es de lo peor del panorama europeo. La viste de pena a la heredera. Esas pañoletas que llevaba Silvia allá por los años 70 alrededor de su cuello parece que Victoria le ha cogido el gustillo. Esas blusas con esas lazadas al cuello. Los pantalones con botines... Y mal calzada el 95% de las ocasiones que la vemos en público.

Peluquero tendrá días contados como cenas de gala porque va peinada que ni lo parece con esa pinza plástica y los pelos sin domar alrededor....

Su mejor época fue el año 2011. Desde ese año ha sufrido una metamorfosis estilística lamentable.
 
Y bien orgullosa que la luce. Que te regalen tus suegros una tiara se 40 millones de coronas suecas es para lucirá con orgullo. Y además es absolutamente versátil. Tiene piedras preciosas de quita y pon que combinan con cualquier vestido que se ponga. A mi me encanta. Ya ha lucido un par de tiaras de los Bernadotte y como la suya ninguna.
Pues estando dónde está yo aprovecharía para lucir todas las tiaras posibles de los Bernadotte que son mucho más caras e históricas que la mía, por muy orgullosa que esté de mi joya. Si se divorcia perderá esa oportunidad y entonces sí aunque quiera. Mejor aprovechar el momento 😁
 
Pues estando dónde está yo aprovecharía para lucir todas las tiaras posibles de los Bernadotte que son mucho más caras e históricas que la mía, por muy orgullosa que esté de mi joya. Si se divorcia perderá esa oportunidad y entonces sí aunque quiera. Mejor aprovechar el momento 😁
Lo mismo a ella no la gustan las tiaras reales y la gusta solo la suya que puede ser
 
Pues estando dónde está yo aprovecharía para lucir todas las tiaras posibles de los Bernadotte que son mucho más caras e históricas que la mía, por muy orgullosa que esté de mi joya. Si se divorcia perderá esa oportunidad y entonces sí aunque quiera. Mejor aprovechar el momento 😁
Ya tuvo su momento de aprovechar. Ya ha llevado algunas tiaras de los Bernadotte y la verdad que me gusta mucho mas el look cuando lleva la suya. Quizá con esa se sienta cómoda y aparte de que fue un regalo. Después si no la usaba, a como se hablaba de ella por esos tiempos, se hubiera dicho que era una oportunista porque de verdad la atacaban por todo.

Esta imagen la tome de Twitter (o X como se le deba llamar ahora) y en realidad me encanta como porta la tiara que le regalaron. La única que de la familia que realmente se ve que lleva con comodidad es la Cut Steel Bandeau y es similar en tamaño a la suya.

1706903388430.png
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back