Visita de estado de Italia a Suecia: Nov. 13-15, 2018

Claro pero la situación no es la misma, Madeleine es hija de los reyes, princesa de nacimiento, Sofia no. Las hermanas del rey tambien utilizan las tiaras de la familia y la mayoria de ellas perdieron su titulo al casarse con plebeyos...no creo que se deba a que Sofia lo hace mal o bien o que Madeleine sea consentida o no, las tiaras de la familia las utilizan las princesas de nacimiento y la reina ( y las utilizaría la mujer del principe heredero en el supuesto caso de que fuese varón).... el que "mandará" en el joyero real me imagino que será el rey que delegará "responsabilidades" en la reina. En el momento de la boda entre ellos se decediría regalarle una tiara a Sofía para su propiedad, no creo que Madeleine sea la que diga que tiaras pueden o no usar el resto de mujeres de la familia, es mas como digo creo que esto es mas decisión de los reyes. Lo que pasa es que desde un principio se intentó poner a Madeleine y a Victoria de cuñadas malas que desprecian a la mujer de su hermano por su pasado y no le dejan las joyas familiares, y en este tema no creo que "pinchen ni corten".
Al fin un comentario coherente.
 
Casi que me da un poco de pena Sofía, ella le pone onda, trata de trabajar en el negocio familiar de su esposo (monarquía) pero a pesar de años, dos hijos y portarse bien (sin escándalos conocidos en la prensa), me da la impresión de que la siguen viendo como era en la vida anterior al príncipe.
Tiene pocos actos, ahora sale más con el marido en lo de dislexia como para participar un poco y tiene que decir en un reportaje el bullying que le hicieron (¿hacen?) los suecos...
Díficil la situación en la que se ponen estas mujeres de exponerse a la opinión pública (quieran o no) por casarse con el príncipe azul.
A algunas les ha ido mejor, que parece que los RRPP de los palacios han hecho mejor trabajo.
Ej. Máxima que vivía con el novio y lo dejó por WA, y ahora le va bastante bien con el pueblo holandés que la pusieron de regente de su hija por si algo pasa.
Letizia que la pelea a full y por más artículos de Hola (revista) no hay caso que dejen de criticarla, pero sigue siendo la reina despúes de estar con su maestro y otras cosas extras.
Hasta Meghan Markle con su novio que si lo dejo o no, perro, padre, familia, etc etc creo que la está llevando mejor que Sofía.
Entonces, ¿por qué Sofía sigue teniendo tanta resistencia? (pregunta honesta)
 
Casi que me da un poco de pena Sofía, ella le pone onda, trata de trabajar en el negocio familiar de su esposo (monarquía) pero a pesar de años, dos hijos y portarse bien (sin escándalos conocidos en la prensa), me da la impresión de que la siguen viendo como era en la vida anterior al príncipe.
Tiene pocos actos, ahora sale más con el marido en lo de dislexia como para participar un poco y tiene que decir en un reportaje el bullying que le hicieron (¿hacen?) los suecos...
Díficil la situación en la que se ponen estas mujeres de exponerse a la opinión pública (quieran o no) por casarse con el príncipe azul.
A algunas les ha ido mejor, que parece que los RRPP de los palacios han hecho mejor trabajo.
Ej. Máxima que vivía con el novio y lo dejó por WA, y ahora le va bastante bien con el pueblo holandés que la pusieron de regente de su hija por si algo pasa.
Letizia que la pelea a full y por más artículos de Hola (revista) no hay caso que dejen de criticarla, pero sigue siendo la reina despúes de estar con su maestro y otras cosas extras.
Hasta Meghan Markle con su novio que si lo dejo o no, perro, padre, familia, etc etc creo que la está llevando mejor que Sofía.
Entonces, ¿por qué Sofía sigue teniendo tanta resistencia? (pregunta honesta)
A mi Sofia no me da pena, se caso con su amor, armo una hermosa familia, tiene dos hijos preciosos, hace bien su trabajo, no creo que el pueblo sueco no la acepte aún. Yo veo que esta familia real centra mas su agenda en los reyes muy activos por cierto que en sus hijos, si bien la heredera tiene una agenda destacada por encima de sus hermanos, tampoco es de los herederos que mas trabaje. Me gustaria ver a Sofia y Carlos Felipe en mas actividades relacionadas con la casa real, ojala algun día suceda, pero tambien creo que al tener niños tan pequeños los reyes priorizaran que pasen mas tiempo junto a ellos.
 
Dr6nmTVXgAIqYao.jpg
 
A mi este lío de tiaras y joyas que se traen los royals del Norte, a esta le presto, a esta otra no, me parece que es la manifestación pública de las filias y fobias inconfesadas entre ellos. A Sofía no la tragan, pero se tienen que aguantar. Con Mary y Marie, mas de lo mismo. Y se vengan con las joyas.
Podían tomar ejemplo de la Queen inglesa, que ya está por encima del bien y del mal, aparte de que en su joyero hay para dar y tomar. Yo pienso que los prestamos se hacen en función del acto, del realce que se le quiera dar, tal vez contando con el gusto de quien la va a usar, caso de que le den varias opciones para elegir.
Hasta pienso que tiene a un funcionario dedicado exclusivamente a esto. Por algo es The Firm y funciona como una empresa, siempre atenta a los dividendos.
 
Pero el caso no es por el vestido lo digo a modo general...es decir, ella siempre está muy por debajo de Victoria y Magdalena e incluso cuando no está Madee sus joyas son muy pobres, pero si realmente no le dejan ponerse o elegir del joyero real, eso ya es otra historia, hubieron rumores muy fuertes de que tanto Silvia, Victoria y Magdalena, sobretodo esta ultima no queria que utilizara el joyero real debido a su pasado, repito, es un rumor antiguo que leí en un medio sueco un poco antes de la boda con Carlos Felipe, pero a la vista está que desde que la han modificado la única que vamos a ver va a ser la de bodas



Es cierto, yo también leí esos rumores. Creí que eran inventos de la prensa. Pero viendo lo que está pasando ahora me doy cuenta de que era verdad. Una lástima porque hay vestidos que realzan más con tiaras más importantes.

Además si la tiara de la boda fuera linda...pero no lo es.
 
Back