Visita de estado de Italia a Suecia: Nov. 13-15, 2018

El fuerte de Sofía, que es encantadora no son los vestidos de gala. Creo que quiere que se olvide su imagen de antigua starlette y dar una imagen prudente, recatada y conservadora. Pero en ocasiones como hoy, se ha vestido de reina de fiestas de pueblo de los años 80 y va fatal.
Victoria, que no tiene ninguna imagen que hacer olvidar, segura de sí misma, se ha enfundado un vestidazo que la favorece muchísssssimo y algunas de las impresionantes joyas suecas.
Sofía con el tiempo también lo conseguirá.
¿Reina de fiestas de pueblo de los 80? (n)(n)(n)(n)
 
En la llegada: me encantó el vestido de Victoria, es muy bonito; Sofía no me gustó.

En la cena: las tres damas reales muy hermosas, qué vestidos tan bonitos los de las princesas y pues el de la reina no lo vi bien pero imagino que, como siempre, correcto. Aunque Sofía no termina de ser santo de mi devoción, la chica lo está haciendo muy bien y creo que hasta trabaja más ella que su marido y cuñada menor, (vergüenza debería de darle a ese par), ojalá ya le presten más tiaras y joyas.

Mi Danielito y CF tan guapetones ellos.

Gracias por el material multimedia.-
 
Victoria PRECIOSA de gala, me encanta el color, el corte, la forma del vestido.
Bien peinada, joyas muy lindas.
Le doy un 10.
 
El vestido de la hija del Presidente Matarella es raro en la parte superior. No logro entenderlo. La mejor: Victoria sin duda. Sofía siempre bellísima y la Reina Silvia, correcta.
 
O vestido azul de Sofia e o cabelo eu nem sei o que está pior, vestido muito colado ao corpo o modelo estranho
Victoria de verde espetacular e suas joias....uau, como sempre digo as Silva, Madeleine e Victoria sabem levar as joias como poucas...
Silvia aquela coisa, pode vestir um pijama de malha que vai ficar elegante.
Sofia....esse vestido de noite é bonito, mas como sempre sei lá eu o que acontece que ela não consegue segurar esses vestidos de gala. A ordem ou broche muito mal posicionados repuxou a parte de cima...ai piorou tudo
Sobre a tiara, rumores que na época do batizado Sofia discutiu com Silvia e se fizerem uma linha do tempo ...é bem depois dessa época que Sofia só foi vista com sua tiara (antes acho que usou umas 3 diferentes)...pode ser fofoca ou mentira, mas faz muito sentido.
 
Magdalena es la nena de papa y mama, eso no va a pasar en la vida vamos..xD Lleva unas pedazo de joyas impresionantes y es capaz incluso de estar a la misma altura que la heredera y a veces por encima. El día que Estelle se case me juego lo que quieras que va a llevar un tiaron de estos gordos de la reina, la de braganza y la de zafiros no pero la de los 9 soles o puntos no me acuerdo como se llama...tiene posibilidades o la que es de acero, oro y plata...vamos que va a tener tanto donde elegir que no va a saber que ponerse xDD y a la pobre Sofia le dejan la de la boda o la de los 4 botones...vamos seguro seguro. Es que el caso es que se ve muy ridiculo que Victoria y Magdalena llevan unas joyas impresionantes y ella siempre lleva las mismas y poquitas y tampoco que sean muy grandes algo pequeñito y que no llame mucho la atencion...es que con la excusa de no llamar la atencion casi que la desplazan..

Si los Reyes pudieran, ya le hubieran dado el titulo de Princesa de Florida asi de mimada la tienen a la ridicula. Pero bueno, aunque tampoco entiendo porque Sofia no sale de las mismas joyas, Magdalena no es nadie para andar criticando el pasado de los demas. Es una flojonaza de primera que ni lo mas minimo puede hacer por el lugar que le otorga un titulo. Las veces que Sofia llego a ponerse las tiaras de la familia, las lucio muy bien, asi que no se porque no la volvieron a dejar que las llevara. Y aparte esta cumpliendo con su papel bastante bien en todo lo que le dan a hacer. Espero y en verdad no sea que Magdalena ande con sus caprichos y que se lo esten cumpliendo, aunque lo veo poco probable.
 
Victoria va de lo mas hermosa hoy. Se ha lucido con el look completo aunque esa tiara no me guste para nada. El collar es una belleza.
 
Me encanta como va Victoria. Muy bonito vestido y ese collar! Ese collar es precioso
icono-corazon-3913.gif
 
Back