Visita de Estado a México. Marzo 12 - 14, 2024

Y vuelvo en dos meses y ya podré hacer mis propias evaluaciones.
Pero mi impresión seguramente no será la suya, por mi experiencia de vida acá estos 8 años.
Cuando uno no está bien en otro país tiene que seguir probando, el mundo es grande. Pero vivir quejándose y añorando es cansino, especialmente para quien lo padece. Y para el país receptor también lo es. Si en tu patria tienes salud, vacaciones, buen sueldo, dólar a buen precio y esparcimiento...Pues, a volver! 8 años es muchísimo tiempo para pasarla mal!
 
Última edición:
Ese tren es un riesgo para los pasajeros, hicieron muy bien en cancelar el viaje, es una clara postura.

GIpybgAWwAAmQq4
GIeGglUWwAA80Jk
azcarm1.jpg
 
¿Qué comieron los reyes de Suecia en Yucatán?

El menú programado para hoy incluyó tacos de cochinita y empanadas de chaya como botana. La entrada fue sopa de lima y para el plato fuerte podrán escoger entre poc-chuc, queso relleno vegetariano o pescado en tikinxic.

Como postre habrá helado de miel y pastel de elote.
 
Cuando uno no está bien en otro país tiene que seguir probando, el mundo es grande. Pero vivir quejándose y añorando es cansino, especialmente para quien lo padece. Y para el país receptor también lo es. Si en tu patria tienes salud, vacaciones, buen sueldo, dólar a buen precio y esparcimiento...Pues, a volver! 8 años es muchísimo tiempo para pasarla mal!
Obvio! Por eso me estoy yendo.
 
Él me cae fatal, borde y antipático y ella me parece una trepa de manual que con tal de no perder la corona aguantó cuernos y todo lo que haya aguantado, no me cae precisamente bien.
Me hiciste recordar, que (según Vogue) Sylvia organizaba fiestas privadas con jóvenes de la nobleza. Se decía que era con la esperanza de que Victoria, ya siendo novia de Daniel, lo dejara por un novio más de su 'nivel'.
Mal por ella si fue cierta la intención.
Y si, él, deja mucho que desear.
 
Back