Visita de Estado de Finlandia. Abril 23 y 24, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
Al asumir el cargo de decimotercer presidente de la República de Finlandia, le envío mis más sinceras felicitaciones en mi nombre y en el del pueblo de Suecia.

El señor Presidente de la República y la señora Innes-Stubb están invitados a una visita de Estado a Suecia los días 23 y 24 de abril de este año.

 
Telegrama al presidente Stubb

Con motivo de la toma de posesión de Alexander Stubb como Presidente de la República de Finlandia, SM el Rey envió hoy un telegrama de felicitación y una invitación para realizar una visita de Estado a Suecia los días 23 y 24 de abril.

"Su excelencia,

Con motivo de su toma de posesión como decimotercer Presidente de la República de Finlandia, le envío mis más sinceras felicitaciones y las del pueblo sueco.

Existe una fuerte afinidad entre nuestros pueblos y los vínculos históricos de nuestros países son de larga data. Con calidez y alegría, la Reina y yo recordamos nuestras numerosas visitas a Finlandia y la última visita de Estado finlandesa a Suecia en 2022.

Para darnos la oportunidad de fortalecer aún más los lazos entre nuestros países y pueblos, es un honor para la Reina y para mí invitar a Su Excelencia y a la Sra. Innes-Stubb a realizar una visita de Estado a Suecia los días 23 y 24 de abril de este año.

Su visita nos brinda la oportunidad de profundizar la cooperación de nuestros países tanto a nivel bilateral como en organizaciones regionales e internacionales.

La Reina y yo expresamos nuestros mejores deseos a usted y al pueblo de Finlandia."

CARL GUSTAF R

El palacio Real, Estocolmo

1 de marzo de 2024

 
Programa

Martes 23 de abril

⚪️ Ceremonia solemne de bienvenida
⚪️Biblioteca Bernadotte
⚪️Reunión con el Portavoz
⚪️Almuerzo
⚪️Reunión con el Primer Ministro
⚪️Museo de arte de Sven Harry
⚪️Escuela Sätra
⚪️Seminario de negocios
⚪️Cena de gala


Miércoles 24 de abril

⚪️Universidad de Gotemburgo
⚪️Almuerzo
⚪️Puerto de Gotemburgo
⚪️Regimiento anfibio de Älvsborg
⚪️La recepción de la pareja presidencial
⚪️ceremonia en el aeropuerto de Landvetter

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
156
Back