Visita de Estado a México. Marzo 12 - 14, 2024

A mí sí que me gustan los zapatos con plataforma y mucho, los que no puedo con ellos son los puntiagudos, hacen los pies deformes y enormes.
 
Corruptos?
Ignorantes?
Tu presidente es el mas querido de la historia. Al menos mi pais ha sido muy beneficiado con este señor.
Es el presidente que ha apoyado mas a los paises sudamericanos.
Hermanos, venezolanos, colombianos y peruanos por mencionar algunos han encontrado una segunda oportunidad en Mexico.
Ademas, tu pais se ha ganado un gran respeto por la gestion de Lopez.
No lo se, pero me atrevo a decir que la primera dama es muy preparada y sencible.
No se, ojala en colombia tuvieramos lo que Mexico a logrado.
En fin. Yo veo tu pais con amor talvez y a tu presidente muy preprado y humanista.
Mexicanas ojala puedan ver al P. Daniel
El peor presidente que hemos tenido!!!! Pero bueno no es un hilo de política
 
La verdad se que Silvia disfrutó de la visita.
Inusual ver reír a Carlos Gustavo pero se ve que se la pasó bomba.
Si he tenido la intención de ir al tren Maya pero algunas circunstancias familiares no lo hecho, debo ser escéptica hasta no ver ni creer
 
La verdad la tuvieron que pasar mal!!! En la península de Yucatán estamos ahorita con 40 grados con sensación térmica de hasta 45 grados!!!
Yo me pregunto, a quién se le ocurrió organizar esta visita en esta temporada del año? se hubiesen esperado a diciembre para que refrescara más 🤭 (y de paso tener un presidente más decente y no pasar tantas vergüenzas 🤭)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
183
Back