Visita de estado de Italia a Suecia: Nov. 13-15, 2018

Sofía, aunque no es hija de reyes, legalmente desde que se casó tiene el mismo status que Magdalena. Por supuesto no el mismo que la heredera, pero sí que su otra cuñada. Si no usa otra tiara pues quizá es por que ella no lo ha pedido o necesitado. Yo insisto en que la veo algo acomplejada y con afán por no destacar mucho.
 
Es cierto, yo también leí esos rumores. Creí que eran inventos de la prensa. Pero viendo lo que está pasando ahora me doy cuenta de que era verdad. Una lástima porque hay vestidos que realzan más con tiaras más importantes.

Además si la tiara de la boda fuera linda...pero no lo es.
Creo que a Sofía el pueblo la ha aceptado, su actitud siempre es correcta, discreta. Ha hecho bien los deberes y es consciente de su papel.
Quien no la ha aceptado ni lo hará jamás es su familia política. Le regalaron una tiara de mercadillo no sólo para no tener que prestarle el resto, si no para que nunca luzca, con esas esmeraldas birriosas que no sólo no lucen por tamaño, si no que por color también hacen difícil su combinación con el vestido. con esa corona nunca conseguirá estar a la altura, no sólo de sus cuñadas, si no de los actos a los que acude.
Si la hubieran aceptado, la tiara hubiera sido mucho más espectacular, o simplemente con unas buenas perlas para que siempre fuera perfecta con ella.
 
Creo que a Sofía el pueblo la ha aceptado, su actitud siempre es correcta, discreta. Ha hecho bien los deberes y es consciente de su papel.
Quien no la ha aceptado ni lo hará jamás es su familia política. Le regalaron una tiara de mercadillo no sólo para no tener que prestarle el resto, si no para que nunca luzca, con esas esmeraldas birriosas que no sólo no lucen por tamaño, si no que por color también hacen difícil su combinación con el vestido. con esa corona nunca conseguirá estar a la altura, no sólo de sus cuñadas, si no de los actos a los que acude.
Si la hubieran aceptado, la tiara hubiera sido mucho más espectacular, o simplemente con unas buenas perlas para que siempre fuera perfecta con ella.
Si Carlos Felipe se hubiera caso con Emma Pernald en vez que Sofia otro gallo cantaría..
 
Sofía es una santa. Su escote es un misterio porque para hacerse perdonar " su pasado " va tapada cual numeraria del Opus.

Con la historia de las tiara...parece que adecentó un poco el adefesio que le regalaron quitando las esmeralditas por diamantes.

Pero Yo, si fuera ella, me encargaba unas cuantas diademas, coronas, tiara en eBay o similar que hay imitaciones muy pintureras y Ale! A lucir pedrería.
 
1080
1080
 
Por supuesto que no le corresponde a Sofía las mismas tiaras que a Victoria o Magdalena. No creo que nadie sostenga eso. Pero el joyero real sueco tiene variedad, y a Sofía cada tanto podrían dejarle usar las joyas o tiaras menores.

Si fuera como comentas que las tiaras de la familia las utilizan las princesas de nacimiento y la reina solamente no la hubieran dejado a la princesa Lilian utilizar las tiaras del joyero real entonces. Ella tampoco era princesa de nacimiento. Y en su pasado fue bailarina de cabaret.

lilian6_992.jpg


130310pricess-lillian1.jpg


e6ac8fa23f568c5b1adce953e3e40ee0.jpg


image.jpg


Esta era su tiara propia:

princess-lilian.jpg

Es verdad no había pensado en el caso de Lilian, aunque a ella le tenian un cariño especial, era como una abuela, ...por algún motivo a Sofía los reyes no le ceden las joyas, o quizás sea ella la que no quiere, aunque sinceramente no creo que sea el caso....de todos modos, como ya dije anteriormente no es algo tan raro, tenemos el caso de Marie o incluso de Mary de Dinamarca que es mujer del heredero
 
Back