Visita de Estado a México. Marzo 12 - 14, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.342
Ubicación
Fábrica de Mattel
DD.MM. El Rey y la Reina realizarán una visita de Estado a México del 12 al 14 de marzo de 2024 por invitación de SE el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno está representado por el Ministro de Desarrollo y Comercio Exterior, Johan Forssell. Más de 25 empresas suecas participan en la delegación empresarial organizada por Business Suecia.

El propósito de la visita de Estado es consolidar la buena relación entre Suecia y México y fortalecer las relaciones económicas y políticas, con enfoque en la innovación, la asociación, el comercio y la inversión.

México es el segundo mercado más grande de América Latina y la decimoquinta economía más grande del mundo. Muchas empresas suecas han tenido operaciones en México durante décadas y, con una población joven y una economía dinámica, existen buenas oportunidades para profundizar y ampliar el intercambio comercial. México es un destacado actor multilateral que mantiene una estrecha cooperación con Suecia. La visita brinda la oportunidad de desarrollar esta colaboración.

Anteriormente se realizaron visitas de Estado a México en 1982 y 2002.

El programa de la visita de Estado tiene una duración de tres días y se desarrolla en la Ciudad de México y en Mérida, en el estado de Yucatán.


 
Ay penita me dan los reyes de Suecia, tener que convivir con los corruptos e ignorarles integrantes del gobierno de Morena, es como para espiar el pescado más grande del mundo. Les aconsejo que cuiden sus carteras, si se reúnen con la gobernadora del Edo. Mex.!!!
Corruptos?
Ignorantes?
Tu presidente es el mas querido de la historia. Al menos mi pais ha sido muy beneficiado con este señor.
Es el presidente que ha apoyado mas a los paises sudamericanos.
Hermanos, venezolanos, colombianos y peruanos por mencionar algunos han encontrado una segunda oportunidad en Mexico.
Ademas, tu pais se ha ganado un gran respeto por la gestion de Lopez.
No lo se, pero me atrevo a decir que la primera dama es muy preparada y sencible.
No se, ojala en colombia tuvieramos lo que Mexico a logrado.
En fin. Yo veo tu pais con amor talvez y a tu presidente muy preprado y humanista.
Mexicanas ojala puedan ver al P. Daniel
 
Corruptos?
Ignorantes?
Tu presidente es el mas querido de la historia. Al menos mi pais ha sido muy beneficiado con este señor.
Es el presidente que ha apoyado mas a los paises sudamericanos.
Hermanos, venezolanos, colombianos y peruanos por mencionar algunos han encontrado una segunda oportunidad en Mexico.
Ademas, tu pais se ha ganado un gran respeto por la gestion de Lopez.
No lo se, pero me atrevo a decir que la primera dama es muy preparada y sencible.
No se, ojala en colombia tuvieramos lo que Mexico a logrado.
En fin. Yo veo tu pais con amor talvez y a tu presidente muy preprado y humanista.
Mexicanas ojala puedan ver al P. Daniel


Prima, que más quisiera que el panorama que tu pintas fuera verdad. Este fulanito se ha dedicado a apoyar económicamente a países con tintes dictatoriales de la región, pero lo que ha hecho con nuestro país es imperdonable:

1. Política de “abrazos y no balazos” con la delincuencia: afirma que los criminales también tienen derechos humanos, por lo que no utiliza la legítima fuerza del estado para reprimirlos y así salvaguardar a la población. Hay lugares en donde las chicas no pueden salir solas porque se las roban, las violan o las matan.
Después de las cinco de la tarde ya no puedes circular por carreteras o autopistas porque te asaltan/matan.
Familiares de integrantes de la milicia que han muerto, porque tienen la orden de no molestar ni repeler crimínales y narcotraficantes, se manifestaron hace un par de meses, una de sus frases era “por los soldados que murieron esperando la orden de disparar” sabes se me hiela la sangre al pensar en estos pobres hombres y sus familias. La pregunta obvia es porque el presidente es tan complaciente con los criminales, muy sencillo lo han patrocinado durante años con la promesa de que cuando llegara al poder los dejaría actuar a sus anchas, el hashtag #NarcoPresidenteAmlo está en el top mundial, por algo será.

2. En cuanto tomo el poder elimino el Seguro Popular, daba atención médica a más de 30 millones de mexicanos que no tenían acceso al sistema de salud, gracias a este sistema tenían acceso a medicina de primer nivel y de alta especialidad, esto lo hizo sin antes haber creado otro sistema de salud que lo sustituyera, si esto no es un crimen yo no se de que otra forma se le puede llamar. Ha dejado sin tratamiento contra el cancer a la población que tiene acceso a la seguridad social, tratamientos que antes se daban, cuando en especial niños y mujeres protestan los llama golpistas, politiqueros que lo quieren dañar, tipejo más insensible no nos había gobernado, esto además en un robo porque cada mes te descuentan de tu nómina un porcentaje de gastos médicos.
Durante la pandemia del Covid, cuando en todo el mundo ya estaban encerrados, él insistía que no, que saliera la gente que se abrazaran, que no pasaba nada. Había en los almacenes un medicamento contra el COVID que no quiso aplicar a la población, pero a él y a su parásito y corrupto hijo si se le aplicó. Para el 2021 disminuyó el presupuesto de salud a pesar de la pandemia, nuestro país fue el segundo donde más población murió por COVID.
Durante su gestión mucha gente ha muerto por falta de medicamentos y operaciones, porque ha disminuido enormemente el presupuesto para salud.

3. El año pasado hizo una “reforma educativa”, por ejemplo el libro de matemáticas de cuarto grado que era de un poco más de 200 páginas lo redujo a un panfleto de 17 páginas, es una materia en la que los niños mexicanos suelen tener problemas, además en un mundo regido por la informática y con el apogeo de la robótica resulta ser un crimen, este entre otros muchos ejemplos. Los libros de texto de esta “reforma educativa” están plagados de vergonzosos errores, faltas de ortografía, y aceptación de incorrecta pronunciación de palabras, porque así habla el presidente. No se consultó a pedagogos, maestros y asociaciones de padres de familia para su elaboración, todo de hizo en lo oscurito porque están plagados de la ideología del presidente. El encargado de los libros de texto declaró que leer por placer es un acto de consumo capitalista!!! 😡😳

Respecto a la esposa del presidente, impulsó el nombramiento de un sujeto como embajador de México en Perú, sobre el cual pesan insumiera les denuncias de acoso sexual, el gobierno peruano se enteró de la clase de fichara que era el hombre y rechazó el nombramiento, esto fue el año pasado. Otra anécdota que la retrata: un médico se le acercó a pedir su intervención para que hubiera más mercancías para los enfermos, la respuesta de la “dama” fue: usted es médico, consígalas usted!!!

El presidente le dice a la población que no hay que ser ambiciosos que nos debe bastar con un solo par de zapatos y con un coche viejo., eso si él vive en un palacio virreinal, lugar en el que ningún otro presidente se había atrevido hacerlo. Reparte dinero publico a la gente de la tercera edad, a los jóvenes que no estudian ni trabajan y a los campesinos que cosechan ciertos productos, pero no es por solidaridad, es para que voten por su partido, él lo dijo abiertamente.

Quien quiera a este sujeto y a su corrupta familia gobernando su país, se los regalamos sin problema!!!

Ayer se realizaron manifestaciones a favor dr la democracia (el presidente quiere intervenir en las próximas elecciones, desaparecer a los organismos internos y acabar con la división de poderes que garantizan un estado democratico), se replicó en 120 poblaciones de México y en 19 ciudades en el extranjero.

79A373EE-DE65-4822-869D-3012EF7F037D.jpeg
 
23 de febrero de 2024

Encuentro con periodistas mexicanos

El 22 de febrero, la Pareja Real dio prioridad a los periodistas de México.

webb_240222_DDMM_mexikanska_journalister_foto_Sara_Friberg_Kungl_Hovstaterna-6.jpg

Los periodistas visitantes se encuentran en una visita temporal a Suecia y acompañarán a la Pareja Real en la próxima visita de Estado a México del 12 al 14 de marzo de 2024.
 
Corruptos?
Ignorantes?
Tu presidente es el mas querido de la historia. Al menos mi pais ha sido muy beneficiado con este señor.
Es el presidente que ha apoyado mas a los paises sudamericanos.
Hermanos, venezolanos, colombianos y peruanos por mencionar algunos han encontrado una segunda oportunidad en Mexico.
Ademas, tu pais se ha ganado un gran respeto por la gestion de Lopez.
No lo se, pero me atrevo a decir que la primera dama es muy preparada y sencible.
No se, ojala en colombia tuvieramos lo que Mexico a logrado.
En fin. Yo veo tu pais con amor talvez y a tu presidente muy preprado y humanista.
Mexicanas ojala puedan ver al P. Daniel
🤣🤣🤣 Claro, López es candil de la calle oscuridad de su casa. Y Beatriz la más preparada? La que dijo "Mamado Nervo"? 🤣🤣🤣 El chiste se cuenta solo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
185
Back