Visita de estado de Italia a Suecia: Nov. 13-15, 2018

Se supone que la reina es la que decide no? es lo que tiene mas sentido para mi desde luego, al ser la primera en elegir sus joyas, aunque Magdalena siempre se pone las mismas, la Connaught no se puede comparar a la de Sofia de la boda, es imposible, o la de amatistas, o cualquier otra que sea procedente del joyero real, hay que tener en cuenta que la tiara de Sofia no tiene ningún pasado real, es decir, que ninguna mujer con titulo se la ha puesto, todas las demás del joyero si, eso es algo que a mi también me llama la atención

De acuerdo. Pero la teoría de que como no va reinar no las puede usar, se debería usar con Madeleine. A ella le deberían dejar una para ello por esta regla...
 
Pues se confirma lo que se venía diciendo hace tiempo y es que sofía juega en otra liga inferior, quiero decir que tras modificar su tiara únicamente le van a permitir usar la suya, salvo en un evento de gran dimension que le dejarán usar la de los seis botones o la de victoria como ha usado en otras ocasiones-. Parecia que le iban a dejar usar otras pero no lo es y sinceramente mal por la reina o victoria o quien decida que tiara usar porque la chica lo está haciendo genial. La buena disposición de sofía de usar su tiara es innegable, ni se queja y la muestra con orgullo. Respecto a otras joyas si que le dejan broches y pendientes, ella no es de collares asi que nada. En los nobel se la volverá a poner casi seguro las dos noches.
Yo no creo q nadie le niegue las tiaras, lo que si es que Sofía tiene una cabeza muy.pequeña y tal vez se le haga difícil llevar las otras tiaras. Yo creo que las va a ir usando de a poco, no veo en la Reina una persona egoísta que no le permita a su nuera usarlas
 
De acuerdo. Pero la teoría de que como no va reinar no las puede usar, se debería usar con Madeleine. A ella le deberían dejar una para ello por esta regla...
Magdalena es la nena de papa y mama, eso no va a pasar en la vida vamos..xD Lleva unas pedazo de joyas impresionantes y es capaz incluso de estar a la misma altura que la heredera y a veces por encima. El día que Estelle se case me juego lo que quieras que va a llevar un tiaron de estos gordos de la reina y a la pobre Sofia le dejan la de la boda o la de los 4 botones...vamos seguro seguro
 
Magdalena es la nena de papa y mama, eso no va a pasar en la vida vamos..xD Lleva unas pedazo de joyas impresionantes y es capaz incluso de estar a la misma altura que la heredera y a veces por encima. El día que Estelle se case me juego lo que quieras que va a llevar un tiaron de estos gordos de la reina, la de braganza y la de zafiros no pero la de los 9 soles o puntos no me acuerdo como se llama...tiene posibilidades o la que es de acero, oro y plata...vamos que va a tener tanto donde elegir que no va a saber que ponerse xDD y a la pobre Sofia le dejan la de la boda o la de los 4 botones...vamos seguro seguro
 
De acuerdo. Pero la teoría de que como no va reinar no las puede usar, se debería usar con Madeleine. A ella le deberían dejar una para ello por esta regla...
Magdalena es la nena de papa y mama, eso no va a pasar en la vida vamos..xD Lleva unas pedazo de joyas impresionantes y es capaz incluso de estar a la misma altura que la heredera y a veces por encima. El día que Estelle se case me juego lo que quieras que va a llevar un tiaron de estos gordos de la reina, la de braganza y la de zafiros no pero la de los 9 soles o puntos no me acuerdo como se llama...tiene posibilidades o la que es de acero, oro y plata...vamos que va a tener tanto donde elegir que no va a saber que ponerse xDD y a la pobre Sofia le dejan la de la boda o la de los 4 botones...vamos seguro seguro. Es que el caso es que se ve muy ridiculo que Victoria y Magdalena llevan unas joyas impresionantes y ella siempre lleva las mismas y poquitas y tampoco que sean muy grandes algo pequeñito y que no llame mucho la atencion...es que con la excusa de no llamar la atencion casi que la desplazan..
 
Magdalena es la nena de papa y mama, eso no va a pasar en la vida vamos..xD Lleva unas pedazo de joyas impresionantes y es capaz incluso de estar a la misma altura que la heredera y a veces por encima. El día que Estelle se case me juego lo que quieras que va a llevar un tiaron de estos gordos de la reina, la de braganza y la de zafiros no pero la de los 9 soles o puntos no me acuerdo como se llama...tiene posibilidades o la que es de acero, oro y plata...vamos que va a tener tanto donde elegir que no va a saber que ponerse xDD y a la pobre Sofia le dejan la de la boda o la de los 4 botones...vamos seguro seguro. Es que el caso es que se ve muy ridiculo que Victoria y Magdalena llevan unas joyas impresionantes y ella siempre lleva las mismas y poquitas y tampoco que sean muy grandes algo pequeñito y que no llame mucho la atencion...es que con la excusa de no llamar la atencion casi que la desplazan..
Madeleine llevará una en la cabeza y otra de collar
 
CP y Sofia por Instagram



La foto me encanta, pero a este par le veo unas ínfulas de herederos y que conste que ambos me caen relativamente bien. Sobre todo ella.

El vestido de día de Victoria me encanta, por fin va bien peinada aunque con su eterno moño y esos tocados que le ha dado por usar ultimamente, pero va bien arreglada.
El vestido de Sofia es lindo, pero le queda raro, lo mismo el tocado.
La reina, pues es la reina, siempre lo he dicho, esa señora es una dama con todas sus letras.
En la noche, Victoria IMPRESIONANTE, como hace tiempo no la veíamos, muy bonita y pedazo de collar lleva. También coincido con las foreras que han comentado que Sofía siempre va muy pobre de joyas, vamos que por allá no escasean. Pero bueno, la chica se ve bien en su papel y no con cara de amargada. Que tenía pasado, bueno, pero ha asumido su rol de princesa con dignidad. Ella me cae mucho mejor que su marido, al que veo como el niñato de papá, pero ese es otro tema.
Muchas gracias, cotis, por todas las fotos y demás info.
 
Puede ser pero Madde está mucho más lejos en la línea de sucesión y se pone la que quiere. Tiene más derecho que Sofía e incluso alguna la usa de collar

Claro pero la situación no es la misma, Madeleine es hija de los reyes, princesa de nacimiento, Sofia no. Las hermanas del rey tambien utilizan las tiaras de la familia y la mayoria de ellas perdieron su titulo al casarse con plebeyos...no creo que se deba a que Sofia lo hace mal o bien o que Madeleine sea consentida o no, las tiaras de la familia las utilizan las princesas de nacimiento y la reina ( y las utilizaría la mujer del principe heredero en el supuesto caso de que fuese varón).... el que "mandará" en el joyero real me imagino que será el rey que delegará "responsabilidades" en la reina. En el momento de la boda entre ellos se decediría regalarle una tiara a Sofía para su propiedad, no creo que Madeleine sea la que diga que tiaras pueden o no usar el resto de mujeres de la familia, es mas como digo creo que esto es mas decisión de los reyes. Lo que pasa es que desde un principio se intentó poner a Madeleine y a Victoria de cuñadas malas que desprecian a la mujer de su hermano por su pasado y no le dejan las joyas familiares, y en este tema no creo que "pinchen ni corten".
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back