Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

state-visit-of-the-king-and-queen-of-the-netherlands-london-uk-shutterstock-editorial-9943186aa.jpg
state-visit-of-the-king-and-queen-of-the-netherlands-london-uk-shutterstock-editorial-9943186h.jpg
state-visit-of-the-king-and-queen-of-the-netherlands-london-uk-shutterstock-editorial-9943186s.jpg
state-visit-of-the-king-and-queen-of-the-netherlands-london-uk-shutterstock-editorial-9943186t.jpg
El de Máxima me fascina.
 
Por no hablar también de Mary...
Lo que sucede es que estas realizan mejor su trabajo.
En mi opinión (mía...) su pasado es pasado, en ese momento eran personas anónimas dueñas de manejar su vida y sus relaciones como quisieran, si con eso no afectaban a otros. Lo que viene al caso en este momento es su "trabajo" como dices, a partir del momento de incorporarse a una casa reinante.
 
Tengo una relacion odio amor con el vestido de Kate. Ella luce guapisima pero la parte del muslo abajo parece vestido de quinceañera. La parte de arriba no me molesta y el plata metálico tampoco, me molesta ese corte princesa, sirena, que se yo, no parece un McQueen.
La verdad es que le sienta como guante, pero me pasa lo mismo me gusto el torso el drapeado es impecablemente armado , pero la parte baja ... no sé !
 
¡Qué demagogia, por favor!
La tiara es espectacular. El problema del hambre en el tercer mundo no se arregla vendiendo una tiara, por grandes que sean sus piedras, que forma de trivializar un drama humano de tantísima envergadura.

¿Y sobre el broche con los dos diamantes gigantes de Elizabeth II, su collar de diamantazos de tres vueltas, su tiara de diamantes, qué, de eso no hablamos nada? ¿Vendiéndolos se arreglaría la crisis de los refugiados? ¿O los británicos sí tienen derecho a exhibir sus joyones? Desde luego...
Bingoooooooool
 
Back