El Presidente de la República de Corea, Su Excelencia Yoon Suk Yeol realizará una visita de Estado al Reino Unido . Noviembre 2023

Puede haber sido ese el caso, que la tela se "pegara" a la tapicería, o incluso entre sí, que al final llevaba tres prendas, dos de ellas además con forro.
Para mí las medias son imprescindibles en un look otoñal o invernal. Y hasta diría que todo el año dependiendo de la ocasión y la temperatura, por supuesto. Añaden elegancia, disimulan imperfecciones, incluso pueden estilizar la pierna, dependiendo del color, que hay mucha variedad (al igual que de materiales).
De acuerdo con lo de las medias, pero creo que este punto y otros más irán cambiando ahora que la reina ha muerto, ya no se tendrán que seguir sus sugerencias (ordenes), sino las de Carlos que tal vez sea más relajado en torno a vestuario y otras cosas.
Nunca antes habíamos visto a Kate con pantalones en tantos compromisos reales, bajando la frecuencia de sus abrigos, o con color fuerte en las uñas, ha tenido acceso a otra tiara distinta a las acostumbradas, se dijo que George en la coronación por tradición debería llevar mallas, pero Carlos accedió a que fueran pantalones, es tiempo de cambios, sutiles pero cambios al fin.
 
De acuerdo con lo de las medias, pero creo que este punto y otros más irán cambiando ahora que la reina ha muerto,
Bueno, yo no me refería al uso de las medias exclusivamente en UK, sino a nivel general, en esas partes del mundo que no dependen de que la reina haya muerto o no... es ridículo usar un abrigo (o dos, como Kate en este caso :unsure:) y no llevar medias, en UK y en cualquier lado.
 
Siento que Camilla podría buscar su propio estilo a nivel de joyería buscando en los tesoros de la bóveda de joyas, antes que ponerse todo lo que se ponía la difunta reina, está perdiendo la oportunidad de mostrar piezas nunca antes vistas o guardads hace mucho tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
159
Back