El Presidente de la República de Corea, Su Excelencia Yoon Suk Yeol realizará una visita de Estado al Reino Unido . Noviembre 2023

Las anfitrionas (damas de la BRF) tradicionalmente -que no obligatoriamente- pueden vestir de blanco en galas de estado.

Pensé lo mismo, pero no, parece que la heredó la Queen (ahora obviamente sí que la heredó Charles). Tal vez no era su estilo, por eso no la usaba... O bien en eventos oficiales la Queen prefería usar tiaras pertenecientes a la Corona y no personales, como lo es esa tiara en particular. Como fue obsequio de los padres de Elizabeth Bowes-Lyon para su boda con el entonces duque de York, es una joya de propiedad privada de los Windsor.

Como se ordenan por rango, asumo que es la segunda dama en jerarquía en la comitiva coreana. Aunque de coreana tiene lo mismo que yo.

No corresponde, no son working royals. Ni ellas ni nadie esperarían ser invitadas a un evento de estado.



Nuestro Johnny se calzó los brogues de gala y ahí va tan feliz con sus hebillitas... haciendo honor a su sangre escocesa. No he puesto atención si los ha usado en otras ocasiones de alto nivel (Charles tiene unos iguales, según recuerdo).

Ver el archivo adjunto 3313266 Ver el archivo adjunto 3313328



Estaba segura de haberlo comentado pero creo que fue en otro foro :confused: , no concibo la poquísima gracia de Kate para bajar del coche. Nada elegante y hasta vulgar enseñar las piernas así. Obviamente no lo hizo a propósito, pero... en su posición debe cuidar esos detalles. Y no era por abertura del vestido como dijo alguien, el vestido de abajo no tenía ninguna. Lleva un vestido liviano, el dress coat de moño rojo, y la capa. Se me ocurre que el vestido se "pegó" al forro del dress coat o de la capa. Al margen de eso, me parece mucha tela para llevar encima... Y si llevas dos prendas de abrigo, por qué no usar medias? No sé, es un look que cuanto más lo miras menos convence.

En cuanto al blanco que usó por la noche, me gusta. La tiara es muy bonita, y de la colección particular de los Windsor, ya que la madre de la Queen la recibió como obsequio de sus padres antes de su boda con el duque de York.
A Sophie la vi muy deslucida. Ese vestido no me gustó en la coronación y sigue sin gustarme.
Camilla, esplendorosa.

Me olvidaba, Kate no se viste con el dinero de los contribuyentes. Se viste como viene haciendo desde que se casó con William (antes por intermedio de Charles y ahora directamente por ser Princesa de Gales) con los recursos del Ducado de Cornwalles, que no es propiedad pública sino de la Corona, fue creado hace más de 600 años justamente para dar ingresos privados al heredero. Cornwalles tiene múltiples ganancias a través de arrendamientos e inversiones, sus activos se calculan en más de mil millones de euros, y los beneficios van al titular del ducado para financiar sus gastos personales/familiares según su criterio.
Cierto que la salida del coche no fue la mejor pero con esas piernas, todo está disculpado...
Rosebud, a veces las tapicerías de los asientos del coche, juegan "malas pasadas" al salir del coche porque, la tela del abrigo, vestido o falda se "engancha" en la tapicería y resulta sumamente difícil salir sin que se "arremangue" la ropa y enseñes más de lo que deberías...
Hace mucho tiempo que ir sin medias es lo normal, salvo que las necesites, no por el frío, sino para moldearlas...
 
Cierto que la salida del coche no fue la mejor pero con esas piernas, todo está disculpado...
Rosebud, a veces las tapicerías de los asientos del coche, juegan "malas pasadas" al salir del coche porque, la tela del abrigo, vestido o falda se "engancha" en la tapicería y resulta sumamente difícil salir sin que se "arremangue" la ropa y enseñes más de lo que deberías...
Hace mucho tiempo que ir sin medias es lo normal, salvo que las necesites, no por el frío, sino para moldearlas...
Puede haber sido ese el caso, que la tela se "pegara" a la tapicería, o incluso entre sí, que al final llevaba tres prendas, dos de ellas además con forro.
Para mí las medias son imprescindibles en un look otoñal o invernal. Y hasta diría que todo el año dependiendo de la ocasión y la temperatura, por supuesto. Añaden elegancia, disimulan imperfecciones, incluso pueden estilizar la pierna, dependiendo del color, que hay mucha variedad (al igual que de materiales).
 
Puede haber sido ese el caso, que la tela se "pegara" a la tapicería, o incluso entre sí, que al final llevaba tres prendas, dos de ellas además con forro.
Para mí las medias son imprescindibles en un look otoñal o invernal. Y hasta diría que todo el año dependiendo de la ocasión y la temperatura, por supuesto. Añaden elegancia, disimulan imperfecciones, incluso pueden estilizar la pierna, dependiendo del color, que hay mucha variedad (al igual que de materiales).
Estoy de acuerdo que las medias son imprescindibles para cualquier look, el perfecto remate, por excelencia. Todos los atributos que mencionas, los cumplen a la perfección pero, parece, que ya no están de "moda"...
A mi me gusta llevar medias, tanto gordas opacas como finísimas totalmente transparentes y, la verdad, el resultado final siempre es perfecto, sin lugar a dudas...
 
Creí que la princesa Anne estaría más activa en esta visita.


les han caído los años !
Qué ancianos ella y su marido.
En redes hay fotos de CamiX con indicios de párkinson por los aún ligeros movimientos q hace.
Corte anciana, era lo que seguía
 
Estoy de acuerdo que las medias son imprescindibles para cualquier look, el perfecto remate, por excelencia. Todos los atributos que mencionas, los cumplen a la perfección pero, parece, que ya no están de "moda"...
A mi me gusta llevar medias, tanto gordas opacas como finísimas totalmente transparentes y, la verdad, el resultado final siempre es perfecto, sin lugar a dudas...
A mí no me gustan, me estorban.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
169
Back