Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

Maxima y Letizia están en la misma liga, ambas son Reinas consortes y ambas fueron recibidas y agasajadas de igual manera por la Reina.



maxima le come las papas a la ortiz hasta borracha, vamos por dios, es comparar a una pilingui soberbia, sin estilo, prepotente, sin educacion ni gracia, una geriatrica llena de botox una insegura que va de tia buena............ni punto de comparacion con una mujer de bandera que sabe la posición que ocupa, lo hace muuy bien,, viste de muerte, te gustara o no, pero ella siempre va acorde al evento y sobretodo a lo que ella representa, la corona holandesa, por cierto a maxima es reina, nada de consorte, asi lo voto su parlamento, la nuestra pues eso, un pendon desorejado, que se cree lo mas de lo mas, con muuuuuuucha falta de mundo, y por supuesto de clase, maxima tiene clase, charmmmm, que dirian los franceses,, el pendon desorejado pues eso..........
 
5365260-6311227-image-a-57_1540392141980.jpg

Impecable Isabel y eso que no soy devota suya. ¿Por qué lleva cartera estando en su propia casa? Esto es algo que no comprendo.
 
Bueno, yo creo que se llevaría bien con la consuegra de Fergie que también el modelito de la boda setentero y con floripondios tenía lo suyo.
Nada que ver. La suegra de Eugene llevaba un abrigo con discreto estampado sobre fondo beig claro en una ceremonia de día y hasta donde se...privada. El floreado vestido de Mabel, con volantitos, cintas y demás zarandajas, lo llevaba en una gala oficial nocturna...Los 2 son feos pero el de la suegra de Eugene quedaba más discreto y pasable.
 
AY COTILLAS, MÁXIMA TOO MUCH HA HECHO SU APARICIÓN CON UN VESTIDO ROSA CHICLE CON APLIQUÉS EN NEGRO PLASTICOSO. ME GUSTA MÁS LA MÁXIMA DE AYER: AUDAZ PERO DENTRO DEL BUEN GUSTO.

PERO DE VEZ EN CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS. MUY BIEN SOPHIE.
 
Back