El Presidente de la República de Corea, Su Excelencia Yoon Suk Yeol realizará una visita de Estado al Reino Unido . Noviembre 2023

Siento que Camilla podría buscar su propio estilo a nivel de joyería buscando en los tesoros de la bóveda de joyas, antes que ponerse todo lo que se ponía la difunta reina, está perdiendo la oportunidad de mostrar piezas nunca antes vistas o guardads hace mucho tiempo.
Igual no es joyera y ese es su estilo.
 
Bueno, yo no me refería al uso de las medias exclusivamente en UK, sino a nivel general, en esas partes del mundo que no dependen de que la reina haya muerto o no... es ridículo usar un abrigo (o dos, como Kate en este caso :unsure:) y no llevar medias, en UK y en cualquier lado.
Igual sí lleva, hay medias fínas, finas que ni se ven, no sé para qué sirven si no se nota que están ahí, pero bueno.
 
Sí, sí, claro, y yo llevo medias pero no me gusta llevarlas.
Tienes razón en que son una pesadez. Calzarlas es un rollo, lleva tiempo, si vas con prisas, corres el riesgo de engancharlas y tener que usar otro par y ya no digamos cuando llevaban costura para ponerlas rectas...
 
Siento que Camilla podría buscar su propio estilo a nivel de joyería buscando en los tesoros de la bóveda de joyas, antes que ponerse todo lo que se ponía la difunta reina, está perdiendo la oportunidad de mostrar piezas nunca antes vistas o guardads hace mucho tiempo.
Eso, si fuese la titular, pero es la consorte y debe concentrarse en apoyar al titular, destacando únicamente en su trabajo en ese sentido.
 
Eso, si fuese la titular, pero es la consorte y debe concentrarse en apoyar al titular, destacando únicamente en su trabajo en ese sentido.
Pues la argentina también es consorte y más llamativa en todos los aspectos (absolutamente todos) ya no puede ir.
 
Pues la argentina también es consorte y más llamativa en todos los aspectos (absolutamente todos) ya no puede ir.
Así va la popularidad de la monarquía holandesa entre sus ciudadanos, a mí me encanta Máxima, que conste, pero ese carácter y ese maximalismo, nunca mejor dicho, no casan con la idiosincrasia del pueblo del que es Reina Consorte. Los dispendios económicos de ella y el Rey Guillermo tampoco ayudan. Tod@s l@s royals los tienen, pero los holandeses no son discretos, y eso les está pasando factura.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
159
Back