Día de la Madre en Reino Unido. 10 Marzo 2024

Creo que William y Kate han sido representantes ejemplares de la CR hasta la fecha. Siempre amables con la prensa y con la gente, sin apenas un mal gesto y sin quejas.
La enfermedad de Kate debe de ser algo importante puesto que incluso en sus partos ha salido del hospital a las pocas horas del alumbramiento. Así que Kate no es una mujer "mariquita" (no estoy segura de que esta palabra tenga el mismo significado que en português...), ni frágil, a la que le guste victimizarse.
Por eso, creo que deberían dejarla en paz, recuperándose para convertirse en la princesa empática, cercana, amable y atenta que conocemos.
Por otro lado creo que con la ausencia más que justificada de Carlos, William debería asumir más actos oficiales. No creo que sea él quien actúe como enfermero de Kate, por lo que su ausencia no está justificada.
Sigo muy de acuerdo con mis palabras del 12 de Marzo. Recuerdo que ya por entonces estaba muy molesta con el bullying que se abatia sobre Kate a raiz de la foto inocente del dia de la Madre.
Respecto a las ausencias de William, ahora lo entiendo mejor. Pero la verdad es que los protocolos del tratamiento de cancer son largos y William tendrá que empezar a incorporarse pasito a pasito a sus compromisos oficiales.
Mis mejores deseos para Kate! Repito: es una representante ejemplar de la casa de Windsor.🌺🌸🌼
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
341
Back