Día de la Madre en Reino Unido. 10 Marzo 2024

Si fueran transparentes con la situación de Kate y dijeran que es lo que realmente pasa con ella no haría falta publicar una foto como lo han echo para callar habladurías. Leo que muchos dicen que no tienen que dar explicaciones de una situación personal, pero yo no opino igual. Cuando tienes a vida de lujos y privilegios como ningún otro ciudadano por el solo mérito de pertenecer a una familia que vive gracias a los impuestos de los que trabajan y jamás tendrán esa vida, lo lógico es que den toda la información de lo que hacen y sucede, y si quieren privacidad a trabajar como cualquiera y ahí tienes tu vida privada. Si esta tan mal y lo dijeran nadie estaría pidiendo fotos. Lo lamento por Kate pero cuando se casó perdió su vida privada.
 
Lo peor de todo esto es la crisis de credibilidad. Dejo este hilo que encontré en X y que se refiere bastante bien al tema de la crisis que este "error" puede representar:

En el mismo hilo y como ejemplo, aparece esta foto de una reunión que nunca sucedió y que no causó revuelo sino mucha risa... y no la publicó KP por cierto.
1710250126683.jpeg
 
Coincido con usted acerca del escándalo que hicieron por algo que ya es común ,
Con respecto a lo que le pasa a ella , ya lo dijeron , que tuvo un cirugía abdominal y que regresará después de Pascua . Nada que aclarar , lo insistencia es morbo .
No, no es la insistencia.
Es la actitud que estan teniendo.

Si vemos que la mujer de Charles acude a actos cuando el esta enfermo (mucho) y en cambio William no deja de cancelar y apenas sale, eso preocupa y llama la atencion.
Si luego dicen que se va a retrasar la recuperacion y dicen que no acudira a un evento en Junio al que suele acudir, tambien da que hablar.
 
Si fueran transparentes con la situación de Kate y dijeran que es lo que realmente pasa con ella no haría falta publicar una foto como lo han echo para callar habladurías. Leo que muchos dicen que no tienen que dar explicaciones de una situación personal, pero yo no opino igual. Cuando tienes a vida de lujos y privilegios como ningún otro ciudadano por el solo mérito de pertenecer a una familia que vive gracias a los impuestos de los que trabajan y jamás tendrán esa vida, lo lógico es que den toda la información de lo que hacen y sucede, y si quieren privacidad a trabajar como cualquiera y ahí tienes tu vida privada. Si esta tan mal y lo dijeran nadie estaría pidiendo fotos. Lo lamento por Kate pero cuando se casó perdió su vida privada.
Totalmente de acuerdo.

Y exactamente igual es de aplicable a la chacha jolines.
 
No hay programa, periódico, revista, en resumen... No hay medio de comunicación que no se haya hecho eco de la fotografía.

No hay programa, periódico, revista, en resumen... No hay medio de comunicación que se le haya permitido confirmar el estado de la otra.

Y luego exigen libertad de expresión.
 
Si luego dicen que se va a retrasar la recuperacion y dicen que no acudira a un evento en Junio al que suele acudir, tambien da que hablar.
No han dicho que no va a acudir al evento de Junio.
El Ministerio de Defensa ha retirado la información, porque no les correspondía asegurar la asistencia de Kate (ni de ningún royal) sin haber consultado previamente y/o tener confirmación por parte de Kensington (en este caso). En definitiva no se sabe si concurrirá o no, habrá que esperar y ver.
 
Creo que William y Kate han sido representantes ejemplares de la CR hasta la fecha. Siempre amables con la prensa y con la gente, sin apenas un mal gesto y sin quejas.
La enfermedad de Kate debe de ser algo importante puesto que incluso en sus partos ha salido del hospital a las pocas horas del alumbramiento. Así que Kate no es una mujer "mariquita" (no estoy segura de que esta palabra tenga el mismo significado que en português...), ni frágil, a la que le guste victimizarse.
Por eso, creo que deberían dejarla en paz, recuperándose para convertirse en la princesa empática, cercana, amable y atenta que conocemos.
Por otro lado creo que con la ausencia más que justificada de Carlos, William debería asumir más actos oficiales. No creo que sea él quien actúe como enfermero de Kate, por lo que su ausencia no está justificada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
341
Back