Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

state-visit-of-the-king-and-queen-of-the-netherlands-london-uk-shutterstock-editorial-9943238x.jpg
state-visit-of-the-king-and-queen-of-the-netherlands-london-uk-shutterstock-editorial-9943238bg.jpg
royal-dutch-visit-to-the-uk-mansion-house-in-brixton-london-england-shutterstock-editorial-9943264m.jpg
 
Totalmente de acuerdo en esto "Ya me pueden caer más cruces que en Semana Santa, pero esta señora no tiene más mérito ni razón de ser que cualquier otro rey o reina. Haber nacido y que su tío renunciara. Punto
Siempre ha sido una señora fría y poco agradable."


En estos ultimos años, sera la edad, esta mas amable y cercana, pero creo que ha sido de coco y huevo, solo hay que ver cuando murio Diana la que se armo porque ella no se bajaba del burro, y tuvo que protestar el pueblo para que fuera a ver las flores etc que le habian dejado a la princesa.
Ahora me cae mejor pero siempre me cayo mal, especialmente en aquellos años.
Coincido. No me ha gustado nunca.
Mira a la gente con un desprecio intolerable. Siempre con cara de estar oliendo a caca cuando está cerca de gente del pueblo y creyéndose la última Coca-Cola del desierto.
Incluso sis hijos han comentado que siempre fue fría y distante con ellos.
Con lo de Diana...porque el pueblo presionó y vió las orejas al lobo que si no, la entierran de tapadillo.
Que ahora es más tierna? No sé.
Eso de que todos los abuelos son tiernos y pobrecitos te digo yo que no.
Con la vejez se suelen acentuar los defectos y las manías, por lo general.
Nunca he comprendido, aunque lo respeto obviamente , la pasión por esta señora. A mí me repele profundamente.
Es reina por ser hija del hermano menos preparado del heredero rarito que renunció al trono por, llamémosle, amor.
No hay más.
 
El atuendo de Sophie ya lo hemos visto. Lo estreno en el 2012 cuando fue a St. Paul al Jubileo de Diamante de la reina, y lo ha vuelto a use en varias ocasiones más. Pido disculpas si ya esta.
3AB7355800000578-3969468-Sophie_Wessex_was_seen_wearing_a_dark_navy_embroidered_blue_outf-a-58_1480021700247.jpg

db367afd0b27341b53b88ed0eec19d9f.jpg
2895D51600000578-3078334-image-a-53_1431439710910.jpg

Sophie-Countess-Wessex-went-Royal-blue.jpg
Y tal como me parecía en las anteriores fotos pero no estaba segura ,los calados de la pollera no tienen forro y entonces se le ven las piernas . Me parece totalmente inadecuado
 
maxima le come las papas a la ortiz hasta borracha, vamos por dios, es comparar a una pilingui soberbia, sin estilo, prepotente, sin educacion ni gracia, una geriatrica llena de botox una insegura que va de tia buena............ni punto de comparacion con una mujer de bandera que sabe la posición que ocupa, lo hace muuy bien,, viste de muerte, te gustara o no, pero ella siempre va acorde al evento y sobretodo a lo que ella representa, la corona holandesa, por cierto a maxima es reina, nada de consorte, asi lo voto su parlamento, la nuestra pues eso, un pendon desorejado, que se cree lo mas de lo mas, con muuuuuuucha falta de mundo, y por supuesto de clase, maxima tiene clase, charmmmm, que dirian los franceses,, el pendon desorejado pues eso..........
Qué dices? Máxima estuvo viviendo con un financiero alemán en Nueva York y zorreando con el gordito naranja hasta que lo pescó y luego mando a paseo al alemán, ya no le servia, el naranjito tenia más pasta. Máxima es lo mismo que Letizia y Letizia lo mismo que Máxima. Si una es una pilingui la otra igual. Ahora que me lluevan las cruces roja, pero ya esta bien de tanta hipocreia.
 
Coincido. No me ha gustado nunca.
Mira a la gente con un desprecio intolerable. Siempre con cara de estar oliendo a caca cuando está cerca de gente del pueblo y creyéndose la última Coca-Cola del desierto.
Incluso sis hijos han comentado que siempre fue fría y distante con ellos.
Con lo de Diana...porque el pueblo presionó y vió las orejas al lobo que si no, la entierran de tapadillo.
Que ahora es más tierna? No sé.
Eso de que todos los abuelos son tiernos y pobrecitos te digo yo que no.
Con la vejez se suelen acentuar los defectos y las manías, por lo general.
Nunca he comprendido, aunque lo respeto obviamente , la pasión por esta señora. A mí me repele profundamente.
Es reina por ser hija del hermano menos preparado del heredero rarito que renunció al trono por, llamémosle, amor.
No hay más.
A mí me encanta como personaje sobre el cual cotillear. Y aprecio su energía y su dedicación al cargo.
Por lo demás, tienes toda la razón del mundo.
 
Qué dices? Máxima estuvo viviendo con un financiero alemán en Nueva York y zorreando con el gordito naranja hasta que lo pescó y luego mando a paseo al alemán, ya no le servia, el naranjito tenia más pasta. Máxima es lo mismo que Letizia y Letizia lo mismo que Máxima. Si una es una pilingui la otra igual. Ahora que me lluevan las cruces roja, pero ya esta bien de tanta hipocreia.
Por no hablar también de Mary...
Lo que sucede es que estas realizan mejor su trabajo.
 
maxima le come las papas a la ortiz hasta borracha, vamos por dios, es comparar a una pilingui soberbia, sin estilo, prepotente, sin educacion ni gracia, una geriatrica llena de botox una insegura que va de tia buena............ni punto de comparacion con una mujer de bandera que sabe la posición que ocupa, lo hace muuy bien,, viste de muerte, te gustara o no, pero ella siempre va acorde al evento y sobretodo a lo que ella representa, la corona holandesa, por cierto a maxima es reina, nada de consorte, asi lo voto su parlamento, la nuestra pues eso, un pendon desorejado, que se cree lo mas de lo mas, con muuuuuuucha falta de mundo, y por supuesto de clase, maxima tiene clase, charmmmm, que dirian los franceses,, el pendon desorejado pues eso..........

De tu post estoy en general de acuerdo, sobre todo en lo referente a Letizia.

Una pequeña anotación:

El parlamento votó llamar a Máxima 'reina', como también se llamó a Emma reina, en lugar de 'princesa' como lo habían sido Bernhard y Claus.
Se le otorgó el titre de courtoisie, traducido al español 'consorte'.

Abajo te pego primero una parte del texto de Wikipedia en holandés.
El segundo es de Blauw Bloed (más monárquico imposible).
Me gusta, aparte de creerlo lógico, poner las fuentes de la información que traigo.


Sinds het koningschap van Willem-Alexander wordt zij aangeduid als 'koningin Máxima der Nederlanden', hetgeen in dit geval een zogenoemde titre de courtoisie is.




csm_Maxima-portret-2015_ddc87c79b7.jpg

Paspoort van Máxima


Naam: Máxima Zorreguieta Cerruti

Titel: Koningin (Titre de Courtoisie), mevrouw van Amsberg. Voorheen Prinses der Nederlanden, Prinses van Oranje-Nassau

Geboortedatum: 17-05-1971

Nationaliteit: Argentijns - Nederlands

Woonplaats: Villa Eikenhorst in Wassenaar
 
Qué dices? Máxima estuvo viviendo con un financiero alemán en Nueva York y zorreando con el gordito naranja hasta que lo pescó y luego mando a paseo al alemán, ya no le servia, el naranjito tenia más pasta. Máxima es lo mismo que Letizia y Letizia lo mismo que Máxima. Si una es una pilingui la otra igual. Ahora que me lluevan las cruces roja, pero ya esta bien de tanta hipocreia.
El asunto es la actitud y conducta desde que entraron en las respectivas familias reinantes, no su pasado cuando eran ciudadanas comunes y corrientes. En cuanto al comportamiento y postura acordes a la posición que ocupan, Máxima, sin ser perfecta, supera ampliamente a letizia.
 
Back