Día de la Madre en Reino Unido. 10 Marzo 2024

LONDRES, REINO UNIDO - 11 DE MARZO: Una vista de los periódicos, en las que en las primeras páginas aparece una foto de la Princesa de Gales Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo de Gales, posando con sus hijos para el Día de la Madre, en Londres, Reino Unido, el 11 de marzo de 2024. Kate Middleton se disculpó y afirmó que ella hizo las modificaciones en la foto.
.
1710281235376.png
.
1710281332100.png
.
1710281420327.png
.
1710281525076.png
 
La barbaridad que cometen contra kate ,es de verguenza y habla de la falta de moral y ética de quien se sube al carro,aquí por ejemplo, claro es que aunque es un foro de cotilleos,la forma en que se ha tratado su enfermedad y lo que ello implica,dan nausea.
 
Mis dos centavos:
Se dijo que se iba a retirar a la vida pública hasta después de Pascuas. No veo por qué tanta teoría conspirativa

No sé vió bien en la foto y quiso usar un editor como millones de hijos de vecino, wow, el apocalipsis!!! Se acabó el mundo tal como lo conocemos?!?! 🤦🏻‍♀️No me acuerdo si cuando la reina Sofia se adjudicó la edición de una de una tarjeta de Navidad hace unos años, se armó tanto escándalo.

No quiso dar detalles de que la operaron. Bien es su salud y quiso una recuperación sin un millón de notas de periodistas especulando. Una vez que vuelva a la vida pública, probablemente lo diga. Ya tendrá toda la info verificada y con resultados a la vista.

Se ve que en el mundo no hay noticias suficientes o hay noticias que tapar y hay que usar a Kate.
 
Ultimamente no dejo de pensar que el mundo entero se ha vuelto loco. Que este tema de Kate y la foto sea pagina central en muchas plataformas online es para darse bofetones. Con los problemas tan gordos que hay ahora mismo y que se le den tanta importancia y relevancia a esta simpleza es para bajarse una del mundo, que lo paren que yo me bajo ya, vamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
340
Back