Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

DqNF3eRWsAAFJTx.jpg
DqNF3eRWwAAKSgx.jpg
queen-state-banquet-menu-1568367.jpg
state-banquet-queen-1035793.jpg
 
Última edición:
Estimada cotilla:
Mientras los comentarios estén respaldados con fundamentos nadie debe condicionar
el pensamiento de nadie y menos ponerse en posición defensora/nacionalista cuando bien
sabemos que a esta gente (los royals) le tienen sin cuidado nuestras existencias.
Este es un foro de cotilleo y hay libertad absoluta.
Si a alguien no le gusta algo, pues existe la opción "ignorar" y terminado el tema.
En este hilo con Meghan y en el hilo holandés con Máxima se suelen armar rollos muy
tediosos. Ni que hablar con Letizia en su propio hilo.
Y creo que enroscarse en esos debates deja a uno extenuado y sin diversión.
Personalmente y para mantener el ritmo lúdico de este foro elijo la opción "ignorar"
y cotilleo con gusto sin soportar agresiones gratuitas y sin leer comentarios que
me parecen flipantes pero que debo respetar porque para eso esta la libertad de
expresión más allá de quien sea el observado o la procedencia del comentarista.
Saludos cordiales. :):):)

Totalmente de acuerdo !! La opción ignorar es lo ideal para cotillear sin estrés con la sola intención de pasar un momento agradable (y)(y)(y)
 
SIEmPRE DEJA dE MARAVILLA A HOLANDA. SINO NO LA MANDARIAN A TODoS LADOS.
Te guste o no es asi. Ninguna de las royals tiene su visibildad.
Es así, al menos se pueden fiar de que deja buena impresión y más saber estar que " otras" que les va grande el traje de representación. Ser políglota como Máxima más su inteligencia más la repetida empatía que emana hacen que ciertamente sea la royal más visible y la que más viaja en nombre de otros. Y vuelvo a repetir una vez más: Máxima da buen rollo.
 
El primer día, Máxima conversa con la Reina Isabel mientras repasan libros y otros documentos de contenido histórico holandés y británico. Hay una foto, no sé si está aquí en el hilo, en la que Máxima explica algo a la Reina Isabel, era sobre el cuadro de J. Vermeer la dama del arete....lo ví por las redes, yo pensaba qué información tan privilegiada sobre los cuadros y pintores holandeses ha de tener la reina de Holanda que se lo compartió a la Reina Isabel quien, por cierto, se mostró muy interesada y atenta al escuchar a Máxima.
 
Back