Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

05a48332598b966307cdd528df74f9ae.jpg
Máxima, eres un sol!!!!
 
Sí, por su vestido rojo...al igual que se ocuparon de su atuendo en los Premios Cerecedo. En cambio Máxima suele salir en prensa por su trabajo en la ONU por ejemplo... Siendo rigurosos, lo importante es ver por qué motivos son protagonistas.
Pues si eres rigurosa o reclamas rigurosidad infórmate antes de decir nada, el vestido rojo, maravilloso, no tiene absolutamente nada que ver con la portada dedicada a la reina en The Times.
 
Estimada cotilla:
Mientras los comentarios estén respaldados con fundamentos nadie debe condicionar
el pensamiento de nadie y menos ponerse en posición defensora/nacionalista cuando bien
sabemos que a esta gente (los royals) le tienen sin cuidado nuestras existencias.
Este es un foro de cotilleo y hay libertad absoluta.
Si a alguien no le gusta algo, pues existe la opción "ignorar" y terminado el tema.
En este hilo con Meghan y en el hilo holandés con Máxima se suelen armar rollos muy
tediosos. Ni que hablar con Letizia en su propio hilo.
Y creo que enroscarse en esos debates deja a uno extenuado y sin diversión.
Personalmente y para mantener el ritmo lúdico de este foro elijo la opción "ignorar"
y cotilleo con gusto sin soportar agresiones gratuitas y sin leer comentarios que
me parecen flipantes pero que debo respetar porque para eso esta la libertad de
expresión más allá de quien sea el observado o la procedencia del comentarista.
Saludos cordiales. :):):)
La verdad es que en mi caso hablar “mal” o “bien” de alguien no tiene nada que ver con el lugar en el que haya nacido ni la nacionalidad. Me suena rarísimo.
 
La verdad es que en mi caso hablar “mal” o “bien” de alguien no tiene nada que ver con el lugar en el que haya nacido ni la nacionalidad. Me suena rarísimo.

A eso justamente me refería, Gabriela.
Por lo menos -en mi caso- cotilleo sobre los personajes pero no
desde mi nacionalidad. Tengo más afinidad con ciertas figuras
pero no por ello dejo de decir lo que pienso cuando algo no me gusta.
En definitiva estamos hablando de personas que tienen sus días buenos
y otros no tanto, tal como nos sucede a cada una de nosotras.
El tema es que son personalidades públicas y por eso son observadas
de manera especial.
 
Y
Máxima en las galas suele no fallar. Es la "reina de la noche", jajaja. Impecable.

De día es otro cantar.
yo recuerdo que lady Di dijo que ella en su momento se vestía con colores fuertes y llamativos porqie la gente iba a verla y esperaba horas así que les era más fácil verla de lejos con esos colores...Quizá máxima piense lo mismo...
lo que pasa que al medir 1,80 mts. Más taconazos más sombrerazos...llama la atención si o si !
 
Por fin Lilibeth le ha dado el ansiado regalito...sus tres partos le ha costado a Catherine para convencer a la abuela del marido....

Créeme que cuando la vi, pensé inmediatamente en ti.
Yo la vi espectacular
Y a Maxima con la tiara que parecía se ladea a un lado, muy imponente, el broche de Maxima me pareció demasie, pero son esas ocasiones para lucir el joyero.
La reina Isabel estaba muy discreta en cuanto joyas, ya no necesita "tanto" en las más jóvenes se luce la artillería pesada.
Las joyas de KM también estaban de ohhhhh
 
Back