Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero



Sassa de Osma, espectacular de Jorge Vázquez, en su debut frente a Letizia
sassa-de-osma-con-el-vestido-de-jorge-vazquez-limited-pictures.jpg

Que clase tiene esta señora.Vestido y calzado 10
 
Que horror! Ha vuelto la nuez en su cuello de toro! El vestido es hortera y ya no tiene ni formas se pone el cinto para hacer forma en es torso recto con dos pelotas de goma y volviendo a marcar playtex, que pinta con esas sandalias? Y esos callos y ampollas en los dedos del pie? Para las pelucas, postizos y pintarse como una puerta lo da todo y luego la manicura,pedicura y ropa interior a la merde!
La momia es y ha sido una hortera pero nunca ordinaria, el vestido con floripondios y los zapatos con el cadenon dorado )na horterada!
Sasa Osma parece una Omaita del barrio de Triana!
Yo creo que kk vio el vestido de pedrería con cinto de la momia y le gusto, el look capilar es como que se paso la termomix por el pelo!
 
La Primera Dama de Perú, la gran ausente en la cena de los Reyes con Martín Vizcarra
Maribel Díaz Cabello finalmente no ha asistido a esta cita al encontrarse indispuesta

reyes-m.jpg
 
1-jpg.962482


Luce ridícula, parece una maruja con pelucona de Cuéntame y una ropa que no le pertenece. Ese vestido podrá tener muchas florituras pero yo no lo veo ni para un acto nocturno serio ni para esas sandalias. Mejor de estilo casual.


Ver el archivo adjunto 962532
Este es el típico vestido que el príncipe Charles de ser mujer, lo emplearía para ir a echar de comer maíz a sus gallinas, con sus botas puestas y tal...
 
Back