Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

1-jpg.962482


Luce ridícula, parece una maruja con pelucona de Cuéntame y una ropa que no le pertenece. Ese vestido podrá tener muchas florituras pero yo no lo veo ni para un acto nocturno serio ni para esas sandalias. Mejor de estilo casual.


Ricci.JPG
 
CE158C6A-FE65-435B-AA41-F8DDC0E8806E.jpeg



Posible Diálogo de la Pareja Presidencial del Perú abandonando España

Sra.de Vizcarra:¿ tú llegaste a ver a Letizia?
Martin Vizcarra: ¡No! yo vi a Felipe acompañado por varias mujeres,
.- una Mujer que parecía que se acababa de despertar,
.- la segunda creo que era personal del servicio
.- la tercera disfrazada de Frozen
.- la cuarta una dominatrix
.- y la ultima una estrellada
 
Me parto, me troncho, bingo y te quiero mucho prima, todo junto!!!
No entiendes, Primi. Leti es tan pero tan austera y tan contraída en su trabajo, que mientras recibe a la pareja presidencial peruana barre el piso. O sea letrinizia es capaz de hacer dos trabajos a la vez.
Estos bartolos son incapaces de cumplir con el protocolo como Dios manda y mira que ella lleva 15 años y él ¡toda la vida! Y todavía no saben acomodarse.
 
1
En España no, se lleva habitualmente en la derecha.
Podria ponerselo en la izquierda los catalanes la llevan en la izquierda y en Holanda los que son catolicos tambien. Eso de que le lastiman los anillo al dar la mano es una excusa y mentira porque todas las reinas llevan anillos y dan la mano. Ella no lleva anillo porque en privado estan separados. El tonto del preparao lo lleva porque no quiere reconocer en publico que se equivoco y que la loquizia abortizia le salio rana y que de novia hacia el paripé de que estaba enamorada para cazarlo. Ella como hacen todas las personas calculadoras, aguantan lo que les echen para conseguir lo que quieren porque no tienen sentimientos y lo calculan todo a sangre fria y piensan que ya se vengaran de todo lo que soportan cuando lo que quieren conseguir lo tengan bien asegurado.
A esta cada vez que sale a reirse de todos los españoles le tiene que pagar el preparao muy que muy bien a la kk y por eso ella tiene 8 millones de euros en su caja de galletas. Al fin y al cabo al tonto mas tonto de España le sobra el dinero. Tiene a 47 millones de españoles trabajando para èl.
 
Ver el archivo adjunto 962522
Ya estamos.
Transparencias de sosten.

Ver el archivo adjunto 962523
Ver el archivo adjunto 962525 Ver el archivo adjunto 962525 Ver el archivo adjunto 962525

Ver el archivo adjunto 962529
No me gusta la china ni ahora ni antes. No es elegante. ( Repito). Y ahi está. Una abuela con mayor gracia y entusiasmo que Letireina.
El entusiasmo es esencial.
Al menos a la Preysler no le sobran los zapatos por ninguna parte ni bascula sus piernas pá ningún lao. Es interesante llevar al vestido no, que el vestido te lleve a ti. Y francamente, noto que Letireina va más pintada que una puerta. Se maquilla tope para las fotos. Le importa nada parecer en persona una pestaña grande andando. Es una pena pero si le gusta...
 
Back