Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Calificaciones
49.468
JGE0990.jpg

pixel.gif

Por qué le sale el pecho ahora por los lados y por arriba le queda más apretado?

Calificaciones
933
Ese vestido me parecio siempre horrible. No me gusta nada el palabra de honor y menos para estas cosas, demasiada carne a la vista. Me parece poco formal, muy reina del baile de fin de curso.
Además desluce las bandas, el pelo hecho un adefesio, la montura (o como se llame) de la tiara tan a la vista hace un efecto cutre.
Pero como siempre ella dándose aires de grandeza y confundiendo el tener presencia y prestancia (que nena, con eso se nace) con ir envarada, tiesa, fingida y siempre posando.
Ella en su esencia; nada nuevo. El mismo coñazo de siempre

Calificaciones
42.576
Me sigue pareciendo igual de espantoso. Muy say yes to the dress.

Sabeis si hay alguna web donde se puedan ver los invitados a esta cena?? Tengo curiosidad por saber que llevan y quienes van.

Calificaciones
31.581
El vestido es precioso pero la veo rara con la caña de azúcar q le han dado o lo q sea. Ha pasado de la tez novia cadáver/muñeca de cera al bronceado y no está favorecida. El peinado tampoco me va y la banda remetida entre el amasijo de huesos y músculos como q tampoco. Moraleja: no remata, lo mata.

Calificaciones
49.468
Bueno, pienso que tanto el vestido como la tiara son adecuados para este evento. Va bien, y el peinado me encanta.

Calificaciones
3.878
El vestido de la cena de gala me parece bonito pero para otra época del año. Tiene la manía de mostrar sus protuberantes senos y marcar la anatomía dando una imagen de una mujer con serios problemas alimentarios. Ese vestido requiere llevar un collar para realzar el cuello que va desnudo y por último pone una pulsera en la mano derecha que le cae porque es más grande que el grosor de su brazo. La veo en su actitud muy altiva y riéndose burlonamente de lo que le rodea y de los que le rodean. Su inseguridad se manifiesta claramente en sus manos porque al no saber qué hacer con ellas está continuamente cogiendo la tela del vestido que tendrá toda manoseada tras el besamanos. En cuanto la tiara muy bonita pero muy mal colocada y le hace un cabezón tremendo- Y para terminar el moño de doña Rogelia que debe creer que la rejuvenece pero cada vez más la envejece y la cosifica- Cada vez más uno se da cuenta que hace lo que le da la gana y el bobón de su segundo marido queda empequeñecido ante la altivez y la mala educación de esta mujer. Creo que no son conscientes de lo que se les viene encima pero el Rey cuando quiera tomar cuenta quizás sea tarde.

Calificaciones
34.449
Creo que Felipe lleva hoy el Gran Collar con brillantes de la Orden “El Sol del Perú”, muy vistoso , oye... y también lleva la misma orden Letizia.