Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

De aquí sacamos, que aunque la kk no sepa que ponerse, los pendientes son de oro y rubies..algo así amarillo y rojo, igual para homenajear la bandera...Que dicen ahora que el oro es blanco, bueno, el homenaje a la bandera no es hoy, sera otro dia...
El guey muy correcto.
La gueina ha sacado su lado animal, si hay algún arañazo, están avisados, a Flip lo devora en cualquier momento...

Dios mío, que estupidez de artículo y de titular :spitoutdummy:
 
belgaimage:146177878:1800x650:w


profimedia-0416273328.jpg


profimedia-0416267540.jpg


:LOL::ROFLMAO:
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La flor de lis, la prusiana... Elige la tiara que mejor le queda a la reina Letizia
En Vanitatis te proponemos que eligas cuál de las ocho diademas que ya ha lucido doña Letizia crees que le sienta mejor


imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia, con la tiara de la flor de lis. (Getty)


N.TIBURCIO
TAGS
REINA LETIZIA
TIARA


26/02/2019

El miércoles será una de las noches que tanto nos gustan. ¿Por qué? Porque hay cena de gala programada en el Palacio Real de Madrid.Los Reyes ofrecerán una velada en honor al presidente de Perú, Martin Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz, quienes realizarán un visita de Estado a España. Tras la ceremonia de bienvenida por la mañana, los dos matrimonios cenarán juntos acompañados por mandatarios y personalidades de ambos países.

Tal como manda el protocolo, la Reina lucirá tiara en la cena de gala, y lo cierto es que tiene varias para elegir dentro del joyero real de los Borbón, desde la prusiana, que llevó el día de su boda, a la rusa, que estrenó en su último banquete de Estado con el presidente chino. En Vanitatis te proponemos que elijas cuál de las ocho diademas que ya ha lucido doña Letizia crees que le sienta mejor.



gzi9bl2ssktdcgazbuwk.jpg


La tiara Princesa


1
La tiara floral


vjcsjicri6ggaf5j8chr.jpg


2
La tiara de la Flor de Lis



hdeqf6i5rmxjehqrfhlj.png


3
La tiara Cartier




rn9zlbbezvtqff8gavon.jpg



4
La tiara Cartier



pg4hbemzsiqhdb3rlmea.png



5
La tiara prusiana



qmlebnmbqafgscmwit7s.jpg


6
La tiara Princesa



gzi9bl2ssktdcgazbuwk.jpg



7 La tiara Mellerio



egobdl4kabdqhaxhw9jm.png



https://www.vanitatis.elconfidencia...iana-flor-de-lis-rusa-todas-encuesta_1846534/
 
Parece la Sussex con su barriga...venga a tocar y manosear a la mujer del presidente...que nó Leti, que tu no estás embarazada. Cansinaaaaa. Qué falta de educación, ese malentendido proteccionismo hacia una mujer hecha y derecha.

Bien q le molestaba a ella cuando la emperatriz de Japón intentaba agarrarla...Es lo q pasa cuando llega a reina una mujer, que no ha recibido la educación más básica y elemental en su casa. Que hace el idiota.
 
Última edición:
N.TIBURCIO

La reina Letizia saca su lado más 'animal' en su bienvenida al presidente de Perú
Para este primer acto junto al presidente y la primera dama, doña Letizia se ha decantado por un vestido en animal print de pitón de Massimo Dutti


imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes esperando al presidente y la primera dama. (Limited Pictures)


N.TIBURCIO
TAGS
REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA



27/02/2019

Ceremonia de bienvenida este miércoles a las 10:00 horas de la mañana presidida por los Reyes en honor a sus invitados: el presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz, quienes se encuentran realizando una visita de Estado a nuestro país. A la hora marcada, el mandatario y su mujer hacían su llegada en un Rolls Royce hasta la Plaza de Armas del Palacio Real. Allí les estaban esperando don Felipe y doña Letizia, que les han ofrecido un caluroso saludo. Y es que cabe recordar que ambos matrimonios coincidieron el pasado mes de noviembre, cuando nuestros Reyes viajaron a Perú, también en visita de Estado.

Para este primer acto junto al presidente y la primera dama, doña Letizia se ha decantado por un vestido en animal print de pitón de Massimo Dutti con escote camisero, largo midi, cinturón incorporado y botonadura en la zona central. Su precio es de 99,95 euros y está disponible en la web de la firma de Inditex.



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-attended-the-official-reception-and-honors-of-ordinance-to-president-of-peru-and-wife-at-royal-palace-on-february-27-2019-in-madrid-spain.jpg

Los Reyes. (Limited Pictures)


Sin duda, se trata de un diseño fresco y moderno, además nuevo, cosa que nos alegra porque estamos cansados de ver siempre lo mismo en este tipo de actos, aunque a decir verdad quizás sí demasiado informal para este tipo de ceremonia, llena de tradiciones como son la interpretación de los himnos nacionales o el desfile de alabarderos.

Sea como fuere, lo que está claro es que Letizia debía cubrirse bien, pues a esa hora hacía mucho frío, tanto que a una servidora le cuesta teclear las palabras en el móvil. Y lo ha hecho tirando de fondo de armario, en concreto de un abrigo en color gris piedra con solapas beis que pertenece a Carolina Herrera y que tiene desde hace ya años. Lo cierto es que no quedaba nada mal con el estampado del vestido, una buena elección.



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-martin-alberto-vizcarra-cornejo-president-of-peru-maribel-diaz-cabello-attended-the-official-reception-and-honors-of-ordinance-to-president-of-peru-and-wife-at-royal-palace-on-february-27-2019-in-madrid-spain.jpg


Los Reyes con el matrimonio peruano. (Limited Pictures)




Para darle un toque de color a su estilismo, la Reina lo ha combinado con unos salones destalonados en ante burdeos de Lodi -los mismos que llevó hace una semana en su visita a Marruecos- y una cartera de mano a juego de Magrit tipo sobre. Asimismo, la Reina se ha decantado por los pendientes de oro blanco y rubíes de los que desconocemos el origen.

Normalmente, para este tipo de acto, y dada su formalidad anteriormente mencionada, la Reina solía recoger su melena en un moño. Así lo hizo con las visitas de Argentina o de China. Sin embargo, esta vez ha preferido lucir su melena suelta, dejando al descubierto esas canas que tanto le gustan. Y es que ya se sabe que pelo blanco es sinónimo de experiencia.

Tras este compromiso, los Reyes volverán a encontrarse con Martín Vizcarra y Maribel Díaz en el almuerzo que se ofrecerá en su honor en el Palacio de la Zarzuela. Es previsible que doña Letizia no cambie su ropa y la veamos de nuevo con su vestido más animal; asimismo, esa noche se celebra la cena de gala en el Palacio Real de Madrid, así que todos atentos para saber qué tiara elige la Reina.



queen-letizia-of-spain-attended-the-official-reception-and-honors-of-ordinance-to-president-of-peru-and-wife-at-royal-palace-on-february-27-2019-in-madrid-spain.jpg

La Reina. (Limited Pictures)


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...recibe-presidente-peru-massimo-dutti_1850686/
 
Parece la Sussex con su barriga...venga a tocar y manosear a la mujer del presidente...que nó Leti, que tu no estás embarazada. Cansinaaaaa. Qué falta de educación, ese malentendido proteccionismo hacia una mujer hecha y derecha.

Bien q le molestaba a ella cuando la emperatriz de Japón intentaba agarrarla...Es lo q pasa cuando llega a reina una mujer, que no ha recibido la educación más básica y elemental en su casa. Que hace el idiota.
No me compares!
La pobre Emperatriz es una mujer anciana que buscaba un apoyo para la marcha.
En un caso así se da la mano, el brazo y lo que haga falta.
 
2019-02-27 17.48.39.jpg

Sigue contenta.
Hoy también puede hablar.
Está llena de alegría.
La muy inconsciente, hoy se siente superior.
Perdón Perú, ella no sabe lo que hace.

2019-02-27 17.49.26.jpg 2019-02-27 17.49.26.jpg 2019-02-27 17.49.26.jpg
Que barbaridad.
Vaya pintas.
Disfrazada de serpiente.
Con ese abrigo.
Y esos zapatos.
Mezcla absurda y torpe de colores.
Tiene que demostrar su ignorancia.
Pues bueno.
 
Back