Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

YW63mM.gif




 
Parece que el cargo "costurera de Palacio" está vacante.

No hubiera solucionado todo pero haber cogido el bajo del vestido a la altura del abrigo...hubiera ayudado.

Y zapato cerrado con medias.

Medias, Medias, medias...

Recuerdo unas damas americanas que en el verano de Granada iban con sandalias y medias porque las habían educado en el convencimiento que una señora siempre sale de casa con medias.

No hace falta llegar a esos extremos...pero febrero, Madrid, acto formal...
 
Lo de las salvas es porque hoy lleva el pelo limpio? Porque por haberse puesto medias no es....
En fin, recibir a un Jefe de Estado a las puertas de Palacio Real con un vestido de Massimo Dutti....
No digo q el vestido sea feo, pero por favor... no da de si lo suficiente para saber q no es para esta ocasión?????
Esta noche, si hay cena de gala, vendrá el desenfreno. Yo creo q hasta lo hace adrede para causar sensación cuando a ella le interesa.
A veces pienso como tú. Porque es que sino no te explicas porque para recibir un jefe de estado y con ese despliegue y tras tantos años no se pone un traje de chaqueta. Y sí habrá que ver con qué nos sorprende esta noche. A mi me hace además gracias porque al vivir aquí se dice en el barrio que ella tenía especial interés en que el Palacio Real se usase más (ya os he comentado la que se lía cada vez porque el Palacio no está habilitado) pero ella por contra frente al despliegue ella de low cost. Es todo tan incoherente.
 
Esta ha sido la única vez que ha ido correctamente vestida, peinada y calzada en un recibimiento a un Jefe de Estado. De ahí todo cayó en picado...
ECDIMA20170223_0001_1.jpg

Eso le pasa cuando ve en la otra "consorte" una rival! En este caso Awada tiene fama de elegante y letrina se esforzó en estar a la altura. Lo mismo le pasa con Rania.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La flor de lis, la prusiana... Elige la tiara que mejor le queda a la reina Letizia
En Vanitatis te proponemos que eligas cuál de las ocho diademas que ya ha lucido doña Letizia crees que le sienta mejor


imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia, con la tiara de la flor de lis. (Getty)


N.TIBURCIO
TAGS
REINA LETIZIA
TIARA


26/02/2019

El miércoles será una de las noches que tanto nos gustan. ¿Por qué? Porque hay cena de gala programada en el Palacio Real de Madrid.Los Reyes ofrecerán una velada en honor al presidente de Perú, Martin Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz, quienes realizarán un visita de Estado a España. Tras la ceremonia de bienvenida por la mañana, los dos matrimonios cenarán juntos acompañados por mandatarios y personalidades de ambos países.

Tal como manda el protocolo, la Reina lucirá tiara en la cena de gala, y lo cierto es que tiene varias para elegir dentro del joyero real de los Borbón, desde la prusiana, que llevó el día de su boda, a la rusa, que estrenó en su último banquete de Estado con el presidente chino. En Vanitatis te proponemos que elijas cuál de las ocho diademas que ya ha lucido doña Letizia crees que le sienta mejor.



gzi9bl2ssktdcgazbuwk.jpg


La tiara Princesa


1
La tiara floral


vjcsjicri6ggaf5j8chr.jpg


2
La tiara de la Flor de Lis



hdeqf6i5rmxjehqrfhlj.png


3
La tiara Cartier




rn9zlbbezvtqff8gavon.jpg



4
La tiara Cartier



pg4hbemzsiqhdb3rlmea.png



5
La tiara prusiana



qmlebnmbqafgscmwit7s.jpg


6
La tiara Princesa



gzi9bl2ssktdcgazbuwk.jpg



7 La tiara Mellerio



egobdl4kabdqhaxhw9jm.png



https://www.vanitatis.elconfidencia...iana-flor-de-lis-rusa-todas-encuesta_1846534/

Pobre Tiburcio! Lo más emocionante que le ocurrirá hoy es ver que tiara se pone su platónica reina! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back